Capítulo 10

29 3 0
                                    

Connor Marks

La luz se empieza a colar por la ventana y eso hace que abra los ojos, toco al lado mío y no siento nada, me termino de despertar y nada, no hay nada de la mujer qué pasó la noche conmigo, volteo y veo por toda la habitación y es como si no hubiera pasado nada.

Voy a el baño y me doy una ducha cuando salgo me empiezo a vestir, por qué tengo unos asuntos que atender de unos negocios que tengo aquí en Italia y algo capta mi atención, es un chupeton en el cuello, pero de esos que no se untan fácilmente y de paso no lo puedo cubrir con la ropa, Grace De Santis que has hecho.

Pero ella también va a ver el regalo que le deje.

Mi teléfono empieza a soñar y atiendo.

—Coronel repórtese

—Aquí el Coronel Marks

—Gracias Coronel, cómo salió la misión de ayer que se tenía que reunir con algunos mafiosos—me miró en el espejo y sin duda alguna que bien, pero es mi trabajo y tengo que hacer todo lo posible por ganarme la confianza de el líder de la mafia.

—Bien General.

—Muchas gracias Coronel, pásenos el informe detallado de toda la reunión de ayer.

—Se llegó a ver con la líder de la mafia Italiana?- pregunta ahora mi abuelo.

—Si señor, pero no conseguí nada que la incriminara.

—Hasta luego Coronel.

Cuelgo y si ayer me reuní con varios mafiosos, pero verme con Grace fue pura casualidad por eso ellos ni yo lo teníamos contemplado.

Ayer cuando vi a Grace, estuve esperando ver si hacía algo de lo cual pudiéramos sacar provecho pero no solo bebió con sus primas.

Voy a mi caja fuerte donde saco el arma que siempre me acompaña y mi pertenencias personales, busco el diamante por el que Grace y yo nos peleamos y no esta, no esta en donde lo dejo siempre en la caja fuerte, lo busco y solo hay una explicación lógica, Grace De Santis me robó el diamante.

Bajo molesto y me encuentro con Jake que llegó hoy para ir a ver algunas empresas.

—Hola amigo!—me saluda pero sigo de largo—Por que tenemos ese genio hoy si me dijeron que pasaré una buena noche?

—Ya deja la estupidez quieres.

—Que te gusto como estuvo o que? Por que eso me dice lo contrario- señala el chupeton.

—Si me gusto y mucho fue la mejor noche de mi maldita vida, pero puedes creer que se fue y de paso me robó.

—JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA, no puedo creer que a el soltero más codiciado de todo el país lo hayan dejado solo jajaja y de paso te robaron—No para de reírse y le lanzó una mirada y se calla.

—Entonces que te robaron?—me pregunta serio.

—El diamante.

—La chica del Diamante—se limpia las lagrimas de risa-Ya comprobamos qué hay una persona igual que tú en el sexo opuesto.

Me levanto y saludo a Isabel que llego ayer en la noche o eso supongo.

♠️

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora