Grace De Santis
Me despierto y lo primero que veo es que no esta, me levanto, voy a el baño me cepillo me baño, me coloco un conjunto deportivo y salgo.
Veo mi cama ya organizada pero hay una nota encima de esta, la tomo "Te gane Grace" hijo de... Corro hasta la caja fuerte y la abro.
Idiota.
Lo voy a matar.
—Que pasa fiera— me dice Flavio cuando me ve con cara de pocos amigos.
—Me robó
—Que?
—El diamante, me lo robó—Voltea los ojos y vuelve a ver hacia el periódico.
—Como cosa rara, tú y el tiene ese bendito diamante de aquí para allá y de allá para acá—Me siento y me sirven el desayuno— Parecen niños...
—Ya salió el container?— deja el papel y vuelve a verme más serio.
—No, sale en unas horas a Suecia.
—Bueno.
Termino de desayunar y salgo a trotar un rato.
Después de una hora de haber sudado voy directo a mi habitación a arreglarme para ir a la oficina.
Salgo y voy a el auto
Una vez entro al edificio me encuentro con Gianna en mi oficina.
—Que pasó?
—Si tiene a otra Grace!
—Amiga...— Me interrumpe.
—Me está engañando con otra mujer— empieza a llorar y yo no soy muy buena consolando—E..El dejo su celular en la cocina y...y y yo lo vi—se rompe—vi la conversación están juntos desde hace meses Grace, meses!
—Fui muy estupida, por eso los celos, la falta de confianza y la paranoia. Porque sabia que estaba haciendo algo malo y yo podía hacer lo mismo.
La abrazo y le acaricio el cabello suavemente, se lo que se siente que te engañen que la persona que crees amar te falle y te engañe.
Después de unas horas consolándola y calmándola, dejo que se vaya a su oficina a según ella "trabajar"
—Jefa
—Necesito que investigues quien es la amante de Giorgio Parisini.
—Si jefa.
Cuelgo y vuelvo a mi trabajo.
Recibo y respondo correos.
Recibo una llamada y la atiendo.
—Dime?
—Hola mi vida cómo estás?—Volteo los ojos—Así no es manera de atenderle la llamada a tu hermana.
—Kloe no tengo tiempo enserio ¿qué pasa?
—Cuando vienes a Grecia?
—La verdad no se, no tenía planeado viajar, sucede algo?
—Si papá va a reunir a todos los de la mafia así que si! Entonces vas a hacer tiempo en tu apretada agenda
—Cuando?— escuchó que grita un si!
—En un mes Belleza.
—Adios nos vemos después si?
—Adios mi corazón.
Sigo trabajando y me vuelven a llamar, atiendo de mala gana ya que ya hablé con ella.
—Kloe si es por lo mismo...
—No, no soy Kloe así que no es por lo mismo.
—Malcom?
—Quien más te llamaría Grace.
—No tienes ni idea de cuántos hombres me han llamado Malcom—le digo desafiante.
—Grace—Escucho que gruñe al otro lado de la línea.
—Para que me llamabas?
—Quería invitarte a cenar esta noche si no tienes planes?
—Por qué debería aceptar?
—Para hacer negocios— veo hacia el ventanal.
—Ok.
—Pasó por ti a las 9:00pm
—Hasta luego.
—Bye Grace— dice en su idioma natal.
♠️
Estoy lista, mi maquillaje está perfectamente preparado y mi vestido rojo me encanta, bajo y Roseta está abajo.
—Que bella te ves mi niña, me recuerdas mucho a tú madre.
Sonrió instantáneamente— Grazie Rositi.
—Me alegra que te quieras dar otra oportunidad con alguien, lo que sucedió con...
—Roseta lo qué pasó con ese idiota no tiene nada que ver, yo no quiero estar con alguien quien me envuelva en una vida de mentiras, y sonreí lo de hoy es solo negocios si?
—Como digas mi niña— Roseta sale de la sala y yo me dirijo a el sillón cuando escucho que me llama un guardia.
—Sucede algo?
—Jefa ya dejamos pasar al hombre.
—Grazie—dice algo por el radio y salgo cuando escucho el auto afuera.
Varios de mis hombres voltean a verme pero mi atención está en el hombre frente a mi con un traje de tres piezas azul marino, me encanta ese color.
—Grace.
—Malcom— lo saludo y el me abraza, el olor, ese perfume me está embriagando, hasta el olor me encanta.
Aprovecho y le doy un beso en el cachete y el sonríe—Pensé que ya habíamos pasado esa parte.
—Cual—me hago la desentendida.
—Creo que sabes cuál, a demás nosotros nos saltamos como cinco pasos.
Me abre la puerta y yo entro a el auto que tiene su perfume impregnado en cada espacio de este.
—A donde vamos?— comienza a conducir.
—Es sorpresa Grace—veo cómo hace los cambios de velocidades y maneja con una sola mano, me muerdo el labio recordando cada cosa que hizo con esas manos—Deja de hacer eso o paró el auto y te van a escuchar gritar mi nombre aquí mismo.
Dejo de hacerlo ya que tener que arreglar mi cabello, mi vestido y mi maquillaje de nuevo lino lo voy a hacer.
Vuelvo a ver por la ventana y estoy ubicada, se por donde estamos, pero no a donde vamos.
Después de unos minutos aparca en un restaurante hermoso, nunca lo había visto, tiene una vista hermosa frente a el mar, de Sicilia.
El se baja y me abre la puerta, me da la mano y me ayuda a bajar, entrelazo mi brazo con el suyo y entramos.
Si por fuera es lindo, por dentro es hermoso, es elegante, delicado, sofisticado.
—Buenas tardes en que les puedo ayudar—Hablar la recepcionista la cual no para de comerse con la mirada a Malcom. Patético.
—Una reservación a nombre de Malcom Moore.
—Si, síganme— nos guía a través de un bello pasillo decorado con velas y flores, al final hay una mesa para dos la cual está al aire libre y deja ver todo el mar.
Malcom me corre la silla un poco para sentarme y luego se sienta el—Desea algo más señor— la mujer está idiotizada con Malcom y ya me está empezando a molestar.
—No gracias.
Se va dejándonos solos y el me mira—Te gusta?
—Es lindo, si—sonríe con suficiencia y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
ActionEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...