Cuelgo la llamada cuando entra Gianna a mi oficina apurada.
-Amiga.
Le contesto con un "si"
-Ya llegaron los inversionistas-Entra a mi oficina y me levanto estiro mi vestido rosa pálido y vamos a la sala de juntas.
Al entrar los ojos se posan en nosotras, Gianna se sienta en el puesto a mi derecha y yo en la punta de la mesa.
-Buenas Tardes Caballeros-Inicia Gi-Pueden comenzar.
Los trabajadores les empiezan a mostrar los registros a los inversores, la cantidad de joyas vendidas etc... la verdad no estoy tan concentrada en eso, solo estoy pensando en que escapó la estupida de Gabriella, después de explotar la bomba los hombres de ella se la llevaron y no pudimos seguirle el rastro.
Siento que me están mirando y por inercia volteo a donde siento la mirada, que hace el aquí?
Pateo a Gianna suavemente en la pierna y está voltea disimuladamente.
-Que sucede?
-Quien es el?- Mira por el rabillo de su ojo.
- El es un inversionista- vuelve a ver la presentación del empleado.
-En conclusión las ventas van muy bien, somos el número uno en Joyas-Después de aproximadamente una hora, el trabajador culmina.
Me levanto y doy unas palabras y culmino la reunión.
Salgo y lo primero que hago es ir a mi oficina con Gianna detrás siguiéndome.
-Cuando llegan los nuevos diamantes?
-Hoy llegan, así que prepárate amiga por que hoy nos vamos tarde- Dice riendo como si fuera un chiste, rodé los ojos y escuchamos cómo tocan la puerta.
Musité un pase y entra Denisse mi secretaria-Jefa la buscan afuera.
-Quien podría ser?- le digo que deje pasará la persona y Gianna se despide.
Gianna sale y entra Malcom.
-Desde hace cuanto eres mi socio?
-No revisas los expedientes?
-La verdad es que no, de eso se encarga Gianna- y es cierto no sabia que Malcom era socio de mi empresa, claro un socio minoritario-Toma asiento por favor.
Se sienta y nos quedamos mirándonos, nos estamos retando con la mirada y eso está encendiéndome.
♠️
-Necesitamos hablar ahora- volteo a verla y está preocupada.-Dime-le digo-Que sucede Gianna?
-Hay una fuga, ayer después de la reunión con los socios e inversionistas, busque los registros de cuentas, pase toda la noche leyendo los libros y buscando donde es y desde cuando-me muestra el libro-Nos han robado 10.000 dólares al mes y eso al año son 120.000.
-¡¿Desde cuando nos están robando?!- pregunto a el borde de la ira.
-Desde hace seis meses- hace una pausa-60.000 dólares.
No es tanto esta es una empresa billonaria pero solo el hecho de que me estén robando me saca de quicio.
-A donde está llegando el dinero?
-Ese es el problema, la policía no logra dar a donde llegan los fondos- se sienta- Aparentemente es una cuenta negra la cual entran pero no logran dar con la dirección a sale.
-La cuenta esta vacía, no tiene nada de dinero y cómo te dije no logramos saber a donde es transferido el dinero.
Me levanto colérica- Vamos a dar con quien me está robando.
Gianna llama de nuevo a los oficiales de policía y dicen que están haciendo lo mejor que pueden.
Llamó a Flavio y le digo que me busque quien es el responsable de esto y dijo que se hará cargo de eso.
♠️
Connor Marks
-Ya tenemos acceso a los negocios de Grace De Santis?-El ministro está en Italia junto con los capitanes, ya que tenemos un operativo acá.
-Si, los negocios de la empresa son todos legítimos, nunca había visto a un mafioso con negocios legítimos.
-y los del casino, los del club?
-Hoy en la noche tendré acceso a esos documentos-Necesitamos tener ya las pruebas contra Grace de Santis.
♠️
Volteo y la veo dormir, Me levanto con sumo cuidado de no despertarla y voy hasta la caja fuerte que debería tener en su habitación.
Después de buscar por unos minutos la encuentro-Abierto- es lo primero que sale al introducir el código, la abro y saco lo que estaba buscando.
Busco mi ropa, salgo de la habitación y voy a buscar la oficina de Grace donde tiene algunos documentos que necesito para la investigación.
Llego a la puerta de la oficina y una voz me hace detenerme-Te perdiste?- Flavio Rici.
-Estoy buscando el baño asumo que es este.
Mira detrás de mi y responde-No, no es el baño queda del otro lado de la casa- Me volteo y voy directo a donde me indicó, escucho que murmura algo pero no le prestó atención.
Después de unos minutos salgo de la mansión y me voy.
♠️
-Esperemos a que nos den la señal- Estamos el general, los capitanes y yo en un puerto en el cual va a haber una redada, ya que los italianos intentan sacar un container de droga.
Vemos desde aquí arriba todo lo que sucede abajo y captamos la señal que nos hace el infiltrado.
-Ahora- doy la orden y todos están en posición.
Bajamos las escaleras y empieza el tiroteó, le disparó a los dos guardias que están el en inicio de las escaleras, ellos caen y avanzamos, llegando a el final un guardia ve a uno de los nuestro y empieza a disparar hacia el, disparos se empiezan a escuchar en las escaleras, lanzamos una bomba de humo la cual nos ayuda a tumbar a los seis guardias y seguimos bajando y hay unos siete esperando para atacar, volvemos a disparar y tumbamos a cuatro, le dan a uno de los nuestro, Walker se devuelve a auxiliarlo.
-Se están yendo-levanto más la vista y están sacando el container, me lanzo hacia adelante donde empiezo a disparar, logro darle a las trece personas que están adelante, sigo y están menos hay como nueve y todos vienen contra mí, y empiezo a disparar, se que es como un suicidio pero no le tengo miedo a eso, empiezo a disparar le doy a tres los otro viene contra mi en una pelea cuerpo a cuerpo y empezamos a pelear lo noqueo, llega otro y me logra dar en el estómago haciendo que pierda el aire por unos segundo los que hace que me de más rabia y vaya con mucha ir contra el lo noqueó y busco mi arma que tengo escondida le disparó a tres con un perfecto tiro en el entrecejo y cuado voy a darle a el otro cae de desplomado en el piso, volteo y está Walsh detrás de mi.
-De nada- me dice y ya están todos muertos.
-No tenías que hacerlo.
Mira a un cuerpo detrás de él-Cierto te hubiera dejado morir- se ríe a carcajadas.
Me doy la vuelta y llego a el container, lo abro y esta la droga, dejo que se la lleven y voy a el carro donde están todos.
-Misión cumplida Coronel-Dice Rich una vez llegó a donde están-Que pasa Coronel está de mal humor, que digo siempre estás de mal humor.
Se ríe y llega Kaitlin junto con la sargento Lizzie Kelvin.
-De que se ríen?-Pregunta está una vez llega a donde estamos.
-Que el Coronel siempre está molesto- Responde el idiota de Rich.
-Oh bueno el siempre es así- volteo los ojos por su comentario y llega Gómez.
-Listo el container ya está completamente desvalijado, es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
ActionEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...