Capítulo 9

30 3 0
                                    

El...

—Grace—Adriano habla pero mi concentración está en ese hombre el cual me dejo completamente muda.

—Como estás?—me pregunta de nuevo Adriano.

—Bien qué haces por aquí? Me dijeron que venías por negocios— Me obligó a separar mi vista de el y me concentro en lo importante.

—Si, el es Malcom Moore, el es quien quiere negociar contigo—y sale de la habitación.

—Asi que quieres negociar conmigo?—le digo—Malcom?

—Asi es Grace?—me estresa su soberbia—No sabias que eras la líder de la mafia Italiana?

—No tenías por que saberlo—le hago seña de que se siente y el lo hace—Pero yo tampoco sabia que tu estabas en este mundo.

—No tenías por que saberlo, pero todos tenemos secretos no?

—Cierto— me acomodo en mi asiento-Entonces que vas a negociar por qué hay solo una cosa por la que estoy interesada.

—Hablas de esto?—saca el diamante y no entiendo cómo lo puede llevar así como así.

Exacto, pero nunca se lo diría, me acomodo y Dios este hombre está divino, es todo un Dios griego, Fácilmente deja estupida a la palabra Adonis, el es, dejo de comérmelo con la mirada cuando me doy cuenta que el me esta comiendo con la mirada, parezco idiota ya he visto a muchos hombres así y con menos ropa así que despierta Grace, es solo que me sorprendió eso es todo y más claro con la rabia de que me robó mi diamante, se multiplica.

—Vengo a proponerte un trato—le hago seña de que continúe y así lo hace—Tengo nuevas armas con nuevos calibres.

—No me sirve—hace unas semanas pedí unas nuevas armas y ya me llegaron.

—Y cocaina, la más pura que has probado.

—No pruebo y mucho menos consumo drogas para tu información y dos nosotros hacemos las mejores drogas del mercado amigo, así que viniste a perder tu tiempo no necesito nada de eso.

—Pero si aliados- logra captar mi atención—Necesitas aliados.

—Ya tengo y muchos, por que te necesitaría a ti de aliado?

—Por qué si—me dice con simpleza y la verdad es que si tengo muchos aliados pero la perra de Gabriela está buscando aliados y mientras yo pueda tenerlos más mejor.

—Ok—este me ve y vuelve a hablar.

—Fue un placer verte de nuevo Grace...—Sale de mi oficina.

Dios que hombre tan egocéntrico y soberbio, me acomodo mi vestido blanco con una abertura en la pierna y un escote en la parte de la espalda que culmina en el inicio de mi espalda baja.

Salgo de mi oficina aquí en el salón  y voy directo a donde están los invitados.

Me encuentro con mi padre hablando con algunos mafiosos, deja de hablar con ellos y viene hacia mí.

Hablo con varios socios y muchas personas del bajo mundo.

Malcom y yo hemos coincidido en muchas miradas pero nada del otro mundo, algo me dice que este no será nuestro único encuentro aquí en Italia.

♠️

Después de una semana de trabajo agotadora, pero nada que no pueda soportar, me entrenaron para esto, es sábado y las chicas quieren ir de fiesta, cosa que no me sorprende ya que siempre que estamos libres vamos de fiesta.

—Bueno mi corazón ya las chicas nos están esperando en club así que vamos— me coloco un labial rojo y salgo de mi habitación junto a Julietta.

Bajando me encuentro con Liliam mi ama de llaves me despido de ella y salgo.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora