Capítulo 21

24 3 0
                                    

—Revisaste todo?

—Si Capo ya revisamos todo el perímetro—Veo la tablet que tiene todas la cámaras de seguridad y reviso cada una, desde lo de la bomba estoy un poco desconfiada y ahora la nota.

—Quien dejó la nota?

—Borraron las grabaciones Capo—Yo no le tengo miedo a ella, yo nací bajo esto, la muerte poco a poco se fue volviendo mas una realidad que algo que podría llegarme a pasar, mis padres siempre me protegieron pero yo era muy rebelde y participaba en carreras ilegales hacia cosas que una niña de esa edad no debía hacer, a escondidas de la sociedad ya que tenemos que mantener las apariencias, luego maduré y entendí que no lo debía hacer, mis padres me apoyaron en todo, mi padre desde muy pequeña
me entreno para algún día ser la líder y al fin lo soy.

Pero Gabriella no me deja en paz y hasta ahora no se por que? Se que quiere ser la líder pero a que viene eso?

El guardia sale y voy a la ducha a darme un baño, cuando salgo escucho que llega a mi celular un mensaje.

Número Desconocido

Me lo debes, sal.

No hace falta saber quien es, me visto lo más rápido que puedo elijo un vestido, lencería y tacones, cuando salgo esta el en pasillo esperándome.

—Vamos—lleva un traje hermoso gris de tres piezas que se ajusta a su hermosa figura.

—A donde?—Me ignora y seguimos caminando.

Llegamos a el restaurant, ordenamos y—Estaba todo.

—Lo se, no tendría por que robarte nada—me molesta que piense eso de mí.

—Pensé que llegaría en más tiempo, como ya la entrega se hizo igual que los negocios yo debo volver a Italia y tú?

—Si también tengo cosas que hacer allá.

—Mañana mismo nos vamos—Y el por qué demanda así sobre mí?

—Nos vamos? Así como si yo fuera tu equipaje de mano? No gracias—llegan las comidas y la verdad ya se me fue el hambre.

—Nos vamos Grace.

—Que no Malcom vete tú si quieres!

—Nos vamos, punto y final— este hombre va a acabar con mi paciencia pero aquí eso no lo voy a discutir.

Termino de comer y el también—A las 7:30 te veo en el lobby para ir al hangar.

Salimos al restaurant y el me acompaña hasta mi habitación.

—Buenas Noches Malcom.

—Buenas Noches Grace—Me dio un casto beso en la boca y se fue.

Yo nunca he esperado que venga un príncipe azul a mi vida, ya que en este mundo no se puede esperar eso pero si quiero volver a enamorarme, pero no quiero salir lastimada.

Alguna vez leí...

Te volviste fría.

Por que fuiste buena con gente que te tocó hasta lo más profundo de tu alma y después te hicieron mierda
Por que dabas todo y no terminaste recibiendo ni la mitad. Por que diste lo último de tu confianza y no lo valoraron.
Uno se cansa. Y cambia."

♠️

Bajo al lobby donde me está esperando Malcom y efectivamente ahí está, esta con una ropa informal, lo que lo hace ver súper jovial y sexy.

—Lista?—Me agarra de la cintura y me atrae hacia el.

—Si—Me besa y un hombre el cual ya había visto antes, creo que en su casa, el día que huí.

Vamos camino al hangar y todo está nublado, la calle está sola y solo se escucha el leve sonido de algunos carros, todo esta súper tranquilo, Malcom está ocupado viendo algo en su MacBook, cuando un sonido que llama mi atención, me quedo en silencio tratando de volverlo a escuchar y así es.

—Frena— le digo al chofer del auto—Frena frena.

Malcom me mira sin entender nada y le dice al chofer que frene, me bajo del auto y escucho como  Malcom me llama pero yo trato de escuchar de nuevo el sonido, y así es, el sonido de un llanto de un bebé, lo sigo y siento como alguien viene detrás de mi.

Llego a donde proviene el sonido y hay una señora con un bebé en brazos, se ve que no tiene casa, ni dinero están en un callejón y me acerco—Hola

La mujer me mira algo extrañada—Hola?

—Me llamó Grace, es tu bebé?—Voltea ver al bebé el cual no ha parado de llorar.

Ve al bebé y luego a mí—Si por qué?—se ve que es amable solo que está a la defensiva por que soy una desconocida.

—Tienes donde quedarte?

—Si—Mira hacia el callejón y de nuevo a mí.

—Donde?

—Aquí—Se me parte el corazón al ver a alguien en esas condiciones y más con un bebé en brazos.

—Toma— Le extiendo 500 dólares en efectivo ya que deje mi billetera en el auto y esto es lo único que tenía en el bolsillo.

Me ve algo dudosa—Por..por qué lo hace?

—Por qué lo necesitas y ese bebé también—le vuelvo a extender el dinero.

—Gra—empieza a llorar—Gracias me salvaste la vida—llora y eso me hace sentir un poco mal, por que no imagino por lo que tuvieron que pasar— Gracias Señorita Grace.

—Ven conmigo y te doy más por favor, en el auto tengo un poco más— le doy mi mano y ella la toma.

Al voltear veo a Malcom observándome pero no dice nada—Toma espero que te alcance para comer y conseguir donde dormir.

—Gracias como se lo puedo pagar?

—De ninguna manera, no tiene nada que pagarme.

Llora un poco en silencio y le pregunto—Como te llamas y como se llama este bebé?

—Debes tener frío—voy en busca de mi suéter y Malcom se quita su chaqueta y se la entrega, la señora murmura un Gracias.

—Oh si, me llamo Linnett y mi hija se llama Aria.

—Hola Linnett y hola pequeña Aria—Veo en donde está la camioneta con mis hombres y los llamo— te molesta si les digo que te lleven a un hotel para que puedas descansar?

—Si por favor— les doy las indicaciones y ellos se van con ella no sin antes darle mi teléfono para mantenernos en contacto por si necesita algo.

Malcom solo me observa pero no dice nada.

Todo está tranquilo, Gabriella, Malcom, La mafia, y eso me asusta, mientras mas tranquilo está, mas fuerte es la tormenta.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora