Capítulo 5

43 5 0
                                    

Grace De Santis

—Que Fastidio, sigo sin entender por qué vinimos a este evento.

Se queja Julietta una vez entramos a el lugar que se va a dar el evento de beneficencia.

Entramos y pasamos por la alfombra roja en la cual nos fotografían.

-Grace

-Julietta

-Kloe

-Celeste

-Que opinan de lo que colocó la revista W.O.W hace un par de hora.

-Las herederas Smith

-Una foto

-Una entrevista

-Como esta Emma después...

Pasamos sin responder ninguna pregunta, sin dar declaraciones de nada, ellos creen que por que somos familia vamos a ir y decirles lo qué pasa en la vida de nuestra familia.

Celeste tiene puesto un vestido ceñido a el cuerpo Blanco con un escote en la parte de la espalda, lo que hace que resalten sus ojos azules, Julietta lleva un vestido Rosado gold que es un poco despegado de su silueta pero se le ve hermoso, Kloe uno verde esmeralda, que resalta sus ojos  verdes y yo llevo un vestido de mi color favorito Rojo Carmesí,ceñido a el cuerpo con un escote en V y media pierna abierta.

En lo que entramos varias para no decir todas las miradas se fijaron en nosotras, esto nos pasa mucho cuando salimos todas, por qué quien se imagina ver a unas reinas del Olimpo todas juntas y de paso ser hijas de las mujeres más famosas y millonarias, Las Smith.

A medida que vamos avanzando vamos saludando a algunas personas que conocemos, y llegamos a la mesa en donde nos esperan.

—Buenas noches—habla Celeste sonriendo.

—Mis princesas—dice nuestra abuela Andreina—cómo están? las estábamos esperando.

—Bien—digo cuando me siento al lado de mi madre.

Mi abuela no es vieja al contrario es súper joven parece de unos treinta y siete años, y mi abuelo también a pesar de ser mayor que mi abuela por un par de años,está muy bien conservado, mis tías también se ven súper jóvenes, y bueno mis tíos que puedo decir parece que los años no los pisan.

—Pensé que venía mi tía Alexa—preguntó.

—Venia pero cuando ya íbamos a despegar sucedio algo con Pau—mi mamá le hace una mirada a mi abuela y ella luego se calla y prosigue—una empresa y tubo que volver.

Es súper extraño mis tías y mi mamá están súper tensas, mi abuelo para calmar la tensión las invita a bailar una pieza, se va con Mia bailan y luego vuelve cuando acába la canción y busca a Emma y así hasta que busca a mi mamá.

Yo he estado hablando con mis tías, abuela, abuelo algunas veces ya que estaba bailando, con mi padres, mis tíos y obvio con mis marcapasos, les digo así a Cel, Juli y a Koco.

Mi tía Amelia también vino y he estado hablando con ella.

—Como va todo?

—Bien tía.

Seguimos hablando llega mi madre y habla con ella mis tías también están en esa conversación.

Siento un golpecito en el hombro y volteo, veo a Julietta que está sentada al lado mío y me dice en el oído.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora