Connor Marks
La tanda de disparo no me deja inmóvil, al contrario ya estoy acostumbrado, reacciono como se debe y le doy de baja a todo el que me encuentro—Operativo de salida activado mi coronel.
Un soldado se me une para darme la información, sigo disparando y no mido al momento de ver quien es.
A lo lejos veo a Flavio con Grace saliendo, y empiezo a correr hacia ellos. Los disparos no cesan y el saber que cuento con respaldo de la FOEMF me deja más tranquilo.
Los hombres de Grace no paran y eso hace que se me retrace la llegada a ellos se me unen los capitanes para llegar a Flavio y una nube de humo llena el lugar.
En cuanto llegó el helicóptero está sobre volando el lugar saliendo de la mansión.
—Evacuación activada, Ahora!—Tengo que salir de aquí o llegarán más y la casa colapsara.
Salgo y subo a un helicóptero, con la imagen de la casa explotando.
♠️
Al llegar a la central lo primero que me encuentro es que me esperan en la sala de juntas. Sigo directo sin importarme mi aspecto, tengo sangre seca de las personas que mate, la camisa arrugada y el labio partido.
—Que mierda paso!— Es lo primero que grito cuando entro a la sala.
—Nos vendieron Coronel, alguien dio su información y la de la misión—Estrelló el puño en la mesa.
—Quien fue!!— Habla el ministro furioso con la última votando la última gota de paciencia que le quedaba.
—No lo sabemos aún señor pero creemos que casos internos tiene algo que ver— Mis dientes se van a quebrar por la presión que ejerzo sobre estos ya que es una mirada lo que acaba de suceder.
—Descubran de una vez quien fue y esta información no sale de la élite. O más de una cabeza va a rodar, ahora largo!— Todos salen y solo nos quedamos el ministro y yo.
—Por lo menos tenemos suficiente información.
—No no es suficiente, sabes que va a pasar van a blanquear cuentas van a tratar de reparar el daño que cometimos, porque si algo tiene la mafia es que no olvida y nos van a buscar hasta encontrarnos—Digo, la verdad no en interés que me busquen me he emparentado a peores cosas y he tenido que ser parte del bajo mundo muchas veces como para tenerle miedo.
Pero no me gusta la idea de tener que ver cómo arreglan todo como si no sucedió, porque los jodimos y eso no es fácil de llevar en la mafia. No van a soportar la idea de que el mundo sepa que le vimos la cara de pendejos.
Salgo de la sala echando humo y llego a mi oficina donde me encuentro con todos las cartas de entrega de la mafia, las entregas programadas y demás, no han dicho nada ya que no les conviene que el mundo se entere pero se que el que no lo digan no quiere decir que están tranquilos al contrario mientras más calma más grande es la tormenta.
Te voy a atrapar Grace De Santis y no voy a descansar hasta encontrarte.
♠️
Mi puerta se habré sin mi autorización y eso me enerva más la sangre.—Que quieres!— veo y es Rich, un capitán de la élite.
—Coronel bueno verlo por estos lados— ruedo los ojos y vuelvo a la máquina la cual me muestra los planos.
—Que quieres si no lárgate de aquí—Repondo tajante— No tengo tiempo para perder en idioteces habla ya!
—Desde que llegaste estás más molesto que de costumbre— iba a replicar pero continua—Si ya se estás ocupado pero quiero decirte que hoy iremos a Fold gets a beber algo para celebrar tu llegada.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
AcciónEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...