Connor Marks
-Quien es?
-Todavía lo sabemos Coronel, hemos estado investigando pero no hemos dado con los líderes de esa mafia.
Maldición!
-Y los infiltrados?-dice Breler Walsh, unos de los capitanes.
-No señor, no nos han podido dar información dicen que son muy meticulosos al momento de dejar entrar a personas en su mafia.
-Y entonces cual es su trabajo?-Ya estoy de malhumor-Busquen información de quienes son los líderes de dichas mafias ya!
-Si mi Coronel, permiso para retirarme.
-Retírate!
-Ahora si estamos jodidos no sabemos quienes son los que están metiendo estas nuevas cargas de drogas-dice el Capitan Walker.
-Hay que encontrar sea como sea a este nuevo líder-Dice Owen Cooper, otro capitán.
-Algo es seguro este nuevo líder no viene con juegos, a entrado más droga ahorita que en últimos 5 años-dice Walker.
-Vamos a seguir investigando quienes son los nuevos líderes, ahora los quiero a tiempo completo investigando quienes son! Ahora.
Una semana atrás-Listo.
-Ok soldados, concentrados en el objetivo incautar los contenedores y no morir entendido!-dice Walker
-Si mi Capitán dicen todos los cadetes y tenientes que están en esta misión.
-Vamos a entrar a las tres-Digo por el micro aparato que es un micrófono.
-Uno.
-Dos.
-Tres.
-Ahora avancen.
Vamos entrando en aquel galpón abandonado en el cual se supone que va a ser el intercambio de implementos ilegales los de la mafia italiana van a entregar droga y la rusa van a entregar armas.
Estamos en la segunda planta de el galpón entrando toda con sus armas en mano pendientes de que no haya ningún error.
Se puede ver a Flavio Rici desde aquí arriba
-Ok Faddei, ya estamos a mano.
-Así es dile a tu Jefe que mi Jefe le manda a decir Спасибо-Gracias en ruso-Dice Faddei Voskv en su idioma natal.
-Coronel permiso para avanzar -dice Walsh.
-Permiso concedido, avanzamos.
Se empiezan a escuchar la primera tanda de disparos de nosotros hacia ellos, pero no se quedan atrás y empiezan a disparar hacia nosotros.
-A las 5 hay alguien disparando-dicen por el auricular.
Sigo avanzando con un grupo de soldados detrás de mi.
-A las 3 tenemos compañía-dice otro.
Esquivo los disparos que vienen hacia mi.
Empiezo a disparar hacia el frente, ya le he dado a más de tres en la frente, los que quedan se empiezan a dispersar y tengo a Rich a mi lado derecho.
Sientes como la adrenalina te corre por todo el cuerpo, esto es para valientes porque el que no lo sepa sobrellevar muere en la batalla.
Tenemos ventaja ya que entramos de sorpresa pero se están defendiendo muy bien.
Varias balas me han rozado, no han derribado a ningún oficial.
Siguen los disparos y dos vienen hacia mi y los logro esquivar cuando me doy cuenta de donde vienen son de Faddei.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
ActionEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...