—Cuando va a llegar tu jefe?—Puedo escuchar que dice el Ruso a través de la puerta negra que nos divide.
—Ya llegó—dice Flavio.
—Buenas tardes caballeros—Entro a la sala de juntas en la cual se encuentran los líderes de las mafia
—Les habla la nueva líder de la mafia Italiana Grace De Santis.Todos voltean la cara, y me miran, tienen caras de sorpresa y de no poder creerlo.
Pero si, yo Grace De Santis, hija del líder de la mafia italiana y la más poderosa, actualmente líder por ser la primera y única hija de Massimo De Santis y Bella Smith, deje perplejo a todos los Mafiosos que se encuentran en esta sala.
—Pero como?!—dice el Ruso—No entiendo! Como una mujer puede ser la líder de la mafia Italiana, la más poderosa—dice alterado—Por qué?!
Que petulante, por eso es que no lo soportan.
—Como podrán observar el líder de la mafia Italiana, me dejo a mi como líder de la mafia, por qué? Simple confía en mis capacidades tanto físicas estratégicas e intelectuales—veo a todos en esta sala y solo puedo observar los pares de ojos que me observan, con la frente en alto y como solo una líder lo puede hacer prosigo—ASÍ QUE SI ALGUNO SE ATREVE A SUBESTIMARME POR SER MUJER, IMAGÍNENSE LO PEOR......Y NO ESTARÁN NI CERCA DE CONOCERME!
Nadie emite sonido alguno.
—Entendieron?—Recuerdo—Ah y no se te ocurra volver a subestimar a una mujer.
Juro que a ese hombre se le van a salir los ojos o va a botar humo por las orejas, esta rojo de la rabia pero no me puede decir nada, la mafia italiana es más poderosa que la Rusa, ahora yo soy la líder de la mafia más poderosa del mundo, así es esto, la mafia Italiana está posicionada como la mafia más grande de todas.
—Y El que no este de acuerdo lo invito a salir por esa puerta de una vez—no estoy para niñerías.
Todos se quedan callados y perplejos ninguno opinan, están procesando la información.
Tal vez fui un poco dura, pero en un mundo que está manejado por hombre nosotras las mujeres debemos darnos a respetar si ellos no lo hacen, por qué nadie va a venir a decirme, que no puedo liderar por ser mujer.
—Entendieron lo que dijo mi hija?
Y entra el más temido Massimo De Santis, el terror de muchos, la admiración de otros, el que se quiera meter con esta familia tiene que pensarlo mas de dos veces, cuando lo intente ya tienen un pie en la tumba, mi padre también conocido como el Diablo Rojo y líder de la mafia Italiana, es uno de los jefes más respetados en toda la mafia.
Todos se levantan cuando lo ven entrar y le hacen un pequeño saludo, se sienta en su silla la que encabeza la mesa y yo estoy en el otro extremo de la mesa gigante.
—Quiero que sepan que yo elegí a mi hija por que confió plenamente en ella y en sus capacidades.
>>No se atrevan a subestimarla—Se levanta de la silla y se coloca al lado de mí—Así que sin más ¡les presento a la nueva DOÑA DE LA MAFIA ITALIANA! — Se escuchan los aplausos y las felicitaciones.
—De hecho la última entrega con nosotros fue desastrosa no nos pudimos llevar la mercancía, me imagino que usted no planeo esa entrega—dice el Ruso mirándome cuando estaba a punto de hablar, mientras yo me vuelvo a sentar en mi silla.
—Yo si planeé esa entrega, pero no es mi culpa que los del FBI los siguieran, porque fue uno de los de ustedes a los cuales vieron y atraparon, los oficiales llegaron y se llevaron el cargamento de los rusos, ya que no fueron los suficientemente rápidos para atraparlos- les explicó a todos en esta sala.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
AcciónEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...