Capítulo 11

29 2 0
                                    

Lo único que se escucha es el sonido de mis tacones resonando contra el piso de madera, llagó a la puerta y entro.

Todos voltean a verme y solo sonrió.

—Buenas Tardes caballeros—pasó la mirada por casos uno de ellos y me encuentro con ese par de ojos.

—Veo que llega tarde señorita De Santis—llega a mi asiento el cual encabeza la mesa, mi padre también está aquí pero está sentado al otro lado de la mesa.

—Es un gusto también verlo Volkv—el hombre me escrudiña con la mira—Prosigan caballeros.

-Señorita de Santis, hablamos de que hasta ahora no ha sucedido varias incautaciones en la mafia por parte del FBI- dice el Aleman.

Es una reunión en la cual están vamos a discutir problemas en la mafia, están lo lideres varias mafias y algunos mafiosos que han hecho tratos con nosotros.

—Si hace algunos días nos dieron de baja un cargamento—dice ahora el Irlandés.

Siento como me mira y me quema con la mirada.

—Que dice Señorita De Santis?

—Creo que declararles la guerra y exponernos ahorita no es la mejor opción, pero esperar a el momento perfecto si.

—Y cuál sería ese momento.

—Cuando menos de lo esperen saben que estamos furiosos por que nos atacaron, por qué no esperar a que bajen la guardia y atacar.

—Coincido con la señorita es mejor esa opción.

—Está queriendo decir que no hagamos nada y esperemos y nos sigan tumbando cargamentos—volteo a ver a el Ruso el cual está hablando.

—No, No necesariamente, podemos utilizar nuevas rutas, mientras baja la marea, para despistarlos y así atraparlos y atacarlos.

—De verdad vamos a hacerle caso a una mujer que lo único que puede tener en la cabeza es pensar en que color de uñas va a usar—me tranquilizo no voy a dejar que esos comentarios me saquen de quicio, porque eso es lo que el Ruso quiere.

—Usted podría entender que las mujeres podemos hacer lo mismo que ustedes, puede dejar su mentalidad machista y comprenderlo de una vez—respondo serena.

—No, tú no perteneces a la mafia, tu padre no debió colocarte a ti de líder.

—¡¡Sabes algo me he concentrado tanto en no dejar que me fastidies y llevar las cosas por las buenas, pero lo único que me demuestras es tu falta de hombría y de madurez, y entiende de una puta vez que yo puedo hacer lo mismo que tú y mil veces mejor, así que sal de esta reunión si vas a ofender a alguna de la personas que estamos en esta sala, porque no voy a dejar que tu ni nadie venga a insultarme y denigrarme por ser mujer, porque se nota que nos tienes tanto odio a las mujeres, porque ninguna puede estar ni cerca de un hombre tan petulante y tan poco hombre como tú!!—exploto—¡¡Yo no vengo aquí a hacer amigos, vengo a trabajar y si tiene un problema con eso sal ahora de aquí!!

—Y lo digo de una PUTA VEZ SOY GRACE DE SANTIS LÍDER DE LA MALDITA MAFIA MÁS PODEROSA  DEL MUNDO Y SI CREEN QUE POR SER MUJER NO PUEDO ESTAR AQUÍ, QUE VENGA Y ME LO DIGA A LA CARA—Todos se quedan callados pero me me ven con cara de agradecimiento.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora