Capítulo 8

33 4 0
                                    

Connor Marks

—Vamos a tener un operativo de infiltrados en la mafia, ya tenemos a las persona que va a infiltrarse, su misión es atrapar a el líder de la mafia Italiana, que es la que está teniendo más fuerza, la mafia ya sabe que los estamos buscando, por lo que deben ser cautelosos y cuidadosos—Agarro mi carpeta y leo lo qué hay dentro, Y mi abuelo culmina—Ya a cada uno se le van a entregar sus nuevas identidades y cuál va a ser su manera de infiltrarse.

—Entonces el sargento Reinold se va a infiltrar dentro de sus hombres, va a trabajar junto a el protegiéndolo como uno más, el único problema es que tiene que pasar por una serie de pruebas las cuales serán realizadas en otro estado, ellos entrenan a sus hombres lejos y cuando ya están listos pueden unirse a ellos- indican el General —Coronel usted va a infiltrarse como un mafioso, es decir como uno de ellos, le vamos a entregar todo lo que necesite, es decir, droga, armas, dinero, cargamentos... Su misión es poder ver lo que hacen mas de cerca, porqué siendo uno de ellos puede ver todo—finaliza—Entonces sin mas vayan a trabajar.

Me levanto y voy en busca de mis cosas, llamo a Jhon para que prepare el get privado ya que debo volar a Italia, puedo volar en el get de la FOEMD pero prefiero viajar en el mío.

Mi abuelo entra a mi oficina y se sienta en el sillón al lado de mi oficina.

—Vas a monitorizar todos desde allá, te vamos a entregar todo, vamos a darte todo lo que necesites, todas la comodidades posibles, debes llamarnos cada  día en la noche, vamos a estar esperando a las 10pm, en caso de no poder llamar deberás informarnos.

—No voy a vivir en una casa asignada, yo voy a vivir en una de mis propiedades allá en Italia.

—No, debemos tenerte protegido que crees que van a hacer cuando se entretén que eres un miembro de el FBI.

—No voy a negociarlo ya te dije no me van a tener monitorizado día y noche.

—Ok—ya está molesto—Por favor cuidate o tu mamá va a matarme- se ríe y yo también—Sabes como es esto no es la primera vez que lo haces, pero es muy diferente estar de este lado a estar de su lado, estas son las llaves de tu nueva casa, hay estará tu nuevo chofer y tus nuevos guardaespaldas, nueva mucama y ya tenemos a muchos socios como para infiltrarte como otro líder más—recojo las últimas cosas y el continúa hablando —Eres uno de los Mafiosos más sonados aunque ninguno te allá visto en persona, va a haber alguien que te va a presentar a el líder de la mafia italiana es uno de nuestros colaboradores, estúdiate todo y estarás listo.

Salgo junto a él y Cooper, Walsh y Walker me esperan afuera.

—Adios amigo—me abraza Cooper y lo apartó cuando intenta darme un beso en la mejilla.

—Ya apártate idiota—los tres se ríen y yo me les uno.

—Bueno ya nos vemos en un tiempo, porque tu misión tiene un tiempo indefinido no es así?—pregunta Walker.

—Si, tenemos que atraparlos a todos, bueno a los que podamos.

Me despido de ellos y voy en mi Lamborghini a el hangar donde me espera Jhon, cuando llego ya tengo tres maletas listas gracias a Isabel, todo lo que voy a necesitar para el viaje me lo prepararon Isabel y Jhon.

—Gracias Jhon.

—Jefe su madre volvió a llamar dice que la llame.

—Gracias por informarme Jhon- me acomodo en mi get, coloco mi laptop en mis piernas y empiezo a estudiarme todo.

Después de el vuelo aterrizamos en Sicilia, Italia que es donde se encuentra la mafia.

Vamos a mi mansión, la compré hace años, la coloqué a otro nombre por si en algún momento me tocaba utilizarla para el trabajo, es grande, al llegar te encuentras con un portón, y luego entras, a lo que parece ser como 70 metros llegas a la puerta de la mansión.

—Señor su auto llega en dos días—obviamente me traje a mi auto.

—Ok gracias.

Conocí a todos los que están trabajando para mi y luego subo a mi habitación que es grande y espaciosa, duermo una siesta ya que esta noche tengo un evento en el cual va a estar muchos de la mafia y según otro informante va a estar la mafia Italiana.

♠️

Me arreglo y me avisan que ya esta abajo el colaborador.

Bajo y un hombre de mi misma estatura alto, con barba me esta esperando, lo identifico como Adriano Mansini, un mafioso pequeño no tiene tanto poder pero si los contactos.

—Hola Malcom, yo soy Adriano Mansini.

—Hola.

—Todo debe salir perfecto mira que mi vida está en riesgo...

—Y si no es así vas a ir muchos años a prision así que colabora y ahórrame el trabajo.

—Lo estoy haciendo.

Salgo y me dirijo a mi camioneta y vamos a el evento.

Mi nombre ahora soy Malcom Moore, un mafioso multimillonario, no es tan falso este personaje ya que si soy multimillonario, que tiene alianza con muchos mafiosos y tiene poder suficiente pero no lo que necesito, por eso es que me van a presentar a el líder de la mafia Italiana.

Al entrar todo está decorados de rojo y blanco, hay varias personas unas en mesas, otros hablando, logro identificar a muchos de aquí, por que han sido colaboradores, mafiosos o están involucrados en la mafia y de alguna manera están en nuestra base de datos.

Al entrar tengo varias miradas en mi.

—Debemos tener cuidado ya con los que hiciste negocios saben que estás aquí.

—Y donde está el líder?

—No te apures, todo a su tiempo—me está empezando a caer mal.

Hablo con los socios, con la gente con la que hice negocios y ya tengo futuros socios también, a pesar de que voy a estar por un tiempo, debo seguir con el personaje el tiempo que esté aquí.

—Ya llegó—me dice Adriano.

—Donde está?—digo levantando tranquilamente la mirada.

—Está arriba en la segunda planta, ven vamos.

Subimos y seguimos hablando con varias personas, Adriano habla con un hombre que no logro reconocer y se va.

—Vamos nos está esperando—empezamos a caminar—debes traer algo para negociar le dije que querías hacer negocios y así fue como nos dejaron pasar.

—No vine preparado para hacer negocios pero algo se me ocurre.

—Te recomiendo armas.

Pasamos y entramos a una oficina en la cual está decorada de colores rojo carmesí y negro hay dos sillas y hay una silla que cubre a la persona que está sentada al otro lado, de puede sentir qué hay alguien hay, la silla se da la vuelta y estoy sorprendido.

Ella...

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora