Hakan Bolat.
Desperté con mis pies atados a una cama y frente a mí, estaba sentado papá.
— Hasta que te dignas en despertar — dijo llevando un cigarrillo a su boca.
— No empieces con reclamos — Dije mientras tocaba mi sien, he bebido mucho.
— La policía no tarda en arrestarte — lo observé confundido.
— ¿De qué hablas? — pregunté aun tocando mi sien.
— Mataste a tu hermano, ¿no recuerdas? le disparaste — lo observé aun más confundido y luego reí al ver la tranquilidad con la que lo decía.
— Si, claro, ¿dónde? — pregunté entre risas.
— En la frente — Dijo señalando la suya.
— No bromees con esa estupidez — observe una vez más mis pies amarrados a la cama, no imagino quien me amarro aquí, desaté mis pies.
— ¿Crees que el olor a muerto es una broma?, ¿crees que la sangre en la sala es una broma?, quieres verlo tu mismo camina ve a verlo — me señaló la puerta.
— Ya papá deja las estupideces — percibí el mal olor y mi cuerpo se tenzó.
— Está en la sala, ve a comprobarlo — volvió a señalarme la puerta, observé a mi alrededor todo estaba normal.
Esto debe ser una más de sus bromas.
Me levanté rápidamente, caminé hasta la sala y vi su cuerpo pálido en el centro de la misma, mis músculos se tensaron mucho más, mi mente no procesaba la idea, sentí las palmadas de mi padre en la espalda.
— ¿Llamaste a la policía? — pregunté rápidamente.
— No tardan en llegar — respondió con tanta tranquilidad.
— ¿Cómo lo hice? Yo, no recuerdo — Pase mis manos por mi cabeza di varios golpes pero no recordaba nada.
— Estabas drogado o no se que mismo pero estaban jugando cartas, luego perdiste dinero empezaron a pelear no se si por el dinero o que diablos, sacaste tu arma y diste un solo disparo, hasta lo celebraste brindaste frente a su cuerpo, guardaste el dinero en tu mochila.
Era mucha información por procesar, ¿de que dinero habla? Nisiquiera sé que recuerdo, escuché las sirenas, tomé mi mochila.
— ¿A donde crees que vas? — preguntó sosteniendo mi camisa.
— No terminaré como Burak.
— Él, mató a tu mamá — Estampé mi puño en su cara y me puse mis zapatos rápidamente — No huyas — dijo sostiendo su nariz que empezaba a sangrar.
Pude soltarme de su agarre.
— Burak no pudo, yo si — Salí por la puerta trasera, no tengo ni la menor idea de cuantos techos salté pero me cuesta respirar tomé el primer autobus que vi sin saber que rumbo tomar ni que hacer, observé mis manos ¿como pude matar a alguien de mi propia sangre?, Ekin ¿Cómo pude hacerlo?.
— Señor, ésta es la última parada, ¿se siente bien? — Preguntó el chófer del autobus, me miraba con confusión.
Asentí y bajé del autobus, estaba en la playa me puse mi capucha y mis gafas, caminé un poco y revisé mi mochila para notar que tenía dinero y ropa.
Llore perdiendo la noción del tiempo. Ni siquiera tengo mi celular. Caminé por la playa y ver familias, lo empeoraba todo.
Vi los botes y pregunté su destino turistas para la isla.
— ¿Cuándo sale el próximo bote? — Necesito irme lo más lejos posible.
— En una hora — observé mi reloj.
— Separe un asiento para mi — realicé el pago y volví a sentarme una hora más para pensar en qué diablos hacer con mi vida ¿cómo fui capaz de matarlo? era mi hermano.
¿Como fui capaz de disparar aquella arma?
Me mareé un poco en el viaje no he comido nada tuve algo de náuseas pero creo que llegue bien, frente a mi tenía un restaurante se veía algo costoso pero mi hambre es mucho mayor, bueno es algo obvio todo suele ser caro en una isla.
Revisé el menú veía las letras borrosas, una mesera se estaba acercando y es lo último que recuerdo.
Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
FanfictionLa única opción que tengo, es huir. Por culpa del alcohol, disparé aquella arma delante de un testigo. Es la condena de mi vida, mi único pecado. ¿Cuál es el tuyo?.