4 | Soy Yo

346 34 1
                                    

Firmé, porque si pierdo este trabajo no tendría donde quedarme.

Porfin día de descanso casi no salía por temor a ser visto o reconocido por alguien, pero hoy quiero hacerlo, disfrutar un poco no me hará daño me metí al mar, nade un poco al salir sequé mi rostro con una toalla y volví a ponerme mis gafas.

— Creí que nunca saldrías. — Levanté mi vista para encontrar a la señora Esra.

— Hey Hola señora jaja si quise disfrutar un poco del sol — dije acomodando mi cabello.

— Que bien muchacho disfruta — sonrió y siguió caminando.

Me cambié en las duchas y empecé a trotar hasta el hotel necesito mantener mi mente ocupada.

— Creí que tenía suficiente viéndote en el trabajo — Miré a un lado era Celeste.

— Solo cierra los ojos — Respondí de mala gana.

— Alguien cree ser bromista.

— Nos vemos en el trabajo — Sonreí forzadamente y ella solo movió sus ojos en señal de disgusto.

Fui hasta el departamento volví a encontrar una nota.

“Éste no es lugar para tí”

Esto de seguro lo está haciendo Celeste es la única que no me quiere ver aquí, arrugue el papel y me deshice de el.

Ordené toda mi ropa volví a ver el arma, demonios como no tenia balas como pude soltar el gatillo aun recuerdo como temblaban mis manos pero no había balas, no recuerdo haber cargado el arma, ¿Cómo es que maté a Ekin?, toqué el arma para ver si así lograba recordar algo pero nada los recuerdos no llegaban a mi.

...

Fue otra semana mas llena de estrés soportar a Celeste, hizo que una de las sopas cayeran sobre mi uniforme, juro que me falto muy poca paciencia para renunciar, volví a analizar todo y ella no lo conseguirá.

Tocaron la puerta, eso me sacó de mis pensamientos. Guardé el arma, abrí la puerta era Volkan.

— Hey Hola los chicos y yo iremos al bar y como no tengo tu número decidí venir a invitarte.

— Eh Hola no lo sé — esto me toma por sorpresa.

— No me digas que eres gay — estar tanto tiempo solo hace que las personas piensen eso.

— No no como crees, está bien iré solo un rato no soy mucho de beber — expliqué.

— Solo es a pasar un buen rato, suelen haber chicas nuevas así que lleva dinero y podrás tener ya tu sabes — dijo haciendo señas de curvas de una mujer.

— Jaja Claro que entiendo ahí estaré — se despidió y se fue, bueno debo concentrarme en otras cosas

Me mire al espejo, una camisa blanca un jean con algunas partes desgastadas pero es lo que hay, peine mi cabello, fui hasta el Bar, saludé a los chicos y bebimos algunas cervezas.

No debo mezclar bebidas, no debo mezclar bebidas, mi mente no dejaba de repetirlo, anunciaron que habría una cantante, mire hacia el escenario para que mi boca se abriera en forma de "O".

Estaba escuchando cantar a Celeste, esta canción la conocía perfectamente Beautiful Thing de Grace VanderWaal, quedé completamente atrapado en la melodía.

— Cierra la boca — Dijo Volkan mientras pasaba su manos frente a mi.

— Es Celeste ¿verdad? — pestañee un par de veces.

— Jaja si es ella, ¿no lo sabías? Ella siempre canta aquí por eso es su apuro a veces por salir — no me lo puedo creer.

— Canta increíble — debo ser honesto tiene una voz preciosa.

— Te recuerdo que la detestas — Eso es algo que tengo claro, pero esa era la canción favorita de mi mamá y era la mejor versión que había escuchado.

Me despedí de ellos fingí dolor de cabeza para escapar de ahí, me quedé sentado a la orilla del mar recordando los buenos momentos que pasé con mamá era tan dulce, amaba bailar en la cocina sonreí inconscientemente.

— Creí que eras amargado pero te veo sonreír — me levanté en posición de defensa empuñando mis manos. — Hey hey tranquilo soy yo Celeste.

PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora