17 | Lista

203 29 3
                                    

Llegue temprano al restaurante, saludé a Celeste.

— Hola Linda — Saludé cariñoso.

— Hola, Mesa 5 — Dijo en tono frío.

— Regresaste a tus labores de mandona. — respondí entre risas.

— Vuelvelo a decir y te presentaré a la sarten de la chef Mel.

— Jaja Hakan cierra el pico antes de que... — Celeste interrumpió.

— Volkan cállate y todos a trabajar.

— Eso sí es una voz autoritaria — Salió Esra de la cocina.

Está vieja parece bruja en todos lados se aparece, Saludamos y cada uno hizo sus labores.

— Debo hablar contigo. — Vi que Esra se refería a Celeste, demonios ¿que quiere con ella?.

— Volkan quedas a cargo de la caja registradora. — La vi salir junto a Esra y llegó como una hora después, la ansiedad me está matando. ¿Qué quiere de ella?.

— ¿Podemos hablar? — cuestioné en cuanto llegó.

— Después del trabajo.

— Pero ¿porque no ahora?.

— Ya tendremos tiempo y privacidad.

— ok — Hakan debes calmarte, ella te contará todo lo que le dijo, pero bueno no se ve asustada, ¿y si la quiere involucrar en las entregas?, no no yo no puedo permitir eso.

— Taylor llegó muy feliz, ¿que le hiciste? — Preguntó Celeste a Volkan.

— Solo la pasamos bien — respondió con cierta picardía.

— Mas te vale que no estés jugando con ella porque te las verás conmigo.

— Jaja y con Emanuel. — Carraspee interrumpiendo sus risas.

— ¿Qué sucede? — Celeste me miró confundida.

— Oh Dios está celoso — dijo Volkan.

— ¿Qué? — dije con cara de indignación.

— Ay porfavor Hakan ¿Es enserio?.

— No estoy celoso.

— Esta pero es que explota de los celos.

— Jaja ya tranquilo Volkan es como un hermano y Taylor es practicamente mi hermana — explicó.

— Atiendan y luego tienen su reunión familiar. — Dijo Héctor ya harto de nuestras risas.

— Relájate — Dijo Volkan y Celeste se acercó a él.

— Mira Héctor no se que problema tienes conmigo o con nosotros, nisiquiera hay clientes.

— Si lo digo es porque hay que atraer clientes.

— Por un demonio, después de la tormenta quedaron pocas personas ¿como quieres clientes?. Tendré que hablar con Esra sobre tu actitud — respondió Celeste algo molesta.

— Hazlo. — Amenazó, y alejé a Celeste de ahí.

— Tranquila, ven conmigo, no le hagas caso solo quiere molestarte.

— Hablaré con Esra sobre él.

— Te ves linda enojada —Necesitaba entretenerla supongo que aún no sabe de los amoríos de Héctor con Esra.

— Hakan enserio no es momento.

— Si es momento. — di un corto beso en sus labios.

— ¿Que demonios pasa que nadie me va a decir que comida debo preparar? — Salió Mel con sus manos en sus caderas.

— No hay clientes.

— A este paso perderemos el trabajo.

— Tu siempre tan positiva.

— Y tu siempre con nuevo amor. — Dijo Mel y vi como Celeste evitó mirarla.

— ¿A que te refieres?. — Pregunté y ella sonrió con malicia.

— Jaja ¿no te ha contado todas sus relaciones fallidas?.

— Ay porfavor.

— Preguntale a Héctor, Emir, Marcus, Volkan, y bueno algunos ya no trabajan aquí, pero tú eres el último en su lista. — Ella cubrió su rostro, Héctor sonreía mientras negaba con la cabeza, Volkan solo levantó sus hombros.

— Hakan puedo explicarlo — interrumpió Celeste.

— No me debes explicaciones Mel fue muy clara, soy el último en la lista, lo cual es bueno soy el más afortunado y el hombre que te merece.

PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora