7 | Condición

277 32 0
                                    

La llevé hasta su casa y dijo que me llevara el auto para poder pasarla recogiendo. Tengo nuevo trabajo definitivamente esto me mantendrá ocupado.

Desperté justo con el tiempo al llegar a su casa ella no dejaba de mirar su reloj, vi a alguien por la ventana una chica algo despeinada, ¿Celeste es lesbiana?.

- Hola, llegas tarde.

- Hola si solo un poco, disculpa pero si llegaremos a tiempo.

Conduje en silencio y ella tampoco sacó tema de conversación.

- ¿Necesitas ayuda para bajarte?.

- No - Ella estaba bajando del auto y cayó, no pude evitar reír, luego de eso la ayude a levantarse.

- Jaja menos mal no querías ayuda.

- Te recuerdo que tengo mis dos manos y una pierna sana - Dijo eso y sentí un golpe bajo su puño se estrelló en mi entrepierna, el golpe logró arrodillarme.

- Carajo pero ¿estás loca? - Me levanté intentando reponerme del dolor en mi miembro.

- Eso es para que no te burles, ahora ayúdame a llegar hasta la caja - Trabajo es trabajo.

- Puedo preguntar ¿que te paso en el pie?.

- No, no puedes.

- Alguien despertó de mal humor - Dijo Volkan y Héctor reía.

- Me tropecé y ya, pueden ir a sus trabajos.

- Ok, no quiero otro golpe.

- No lo tendrás si controlas tu boca - dijo con una sonrisa sarcástica.

La semana transcurrió con normalidad, Celeste ya casi se recupera por completo de su pie, aún sigo con la duda de que sea lesbiana, creo que tengo más confianza se lo preguntaré.

- ¿Puedes encender el auto? - dijo revisando las cosas de su bolso.

- Quiero hablar contigo.

- jaja no necesitas permiso para hablarme.

- ¿Tienes pareja? - espero no me malinterprete.

- jaja ¿es enserio esa pregunta?.

- Claro, ¿novio, esposo, novia? - di todas las opciones para que me diga algo.

- ¿Cómo que novia? ¿me haz visto cara de lesbiana o que? - Su cara lo decía todo estaba completamente confundida y yo aun más.

- No no, debió ser confusión mia.

- ¿Confusión de que?.

- Creí que eras lesbiana - respondí en voz baja, para escucharla estallar de risa.

- Ay por favor ¿de donde sacaste esa conclusión? - preguntó entre risas.

- Vives con una chica, la he visto cuando te voy a ver y a dejar.

- Ella es mi amiga, compartimos la casa, no es mi novia y para que te quede claro, no tengo pareja, ni novio, ni novia, ni nada - aclaró.

- Todo claro - Que carajos como pregunté eso, me reía mientras intentaba encender el auto.

- No enciende que demonios, debemos apresurarnos la tormenta no tarda en llegar.

- ¿Qué tan fuertes son las tormentas aquí?.

- Carajo sólo enciende el auto.

- Ya ya tranquilizate - Revisé el motor volví a intentar encender, intentamos empujando pero no se podía.

- Ya me rindo esto no se va a poder, tendré que avisar que no iré a Taylor - dijo sacando su celular.

- Así se llama tu novia - pensé en voz alta.

- Cállate antes de que mi puño te vuelva a dar - de alejo para realizar la llamada, demonios empezó a llover, la tormenta ha empezado.

- Debemos entrar - Tomé su mano al ver que la lluvia es cada vez más fuerte, la ayudé a llegar hasta recepción.

- Carajo ¿porque me pasa ésto a mi? .

- Con ese genio no llegaras a ningún lado. - me dio una mirada de te mataré.

- Tu quieres quedarte estéril ¿verdad?.

- Ni se te ocurra - Dije mientras cubría mi miembro.

- ¿Puedo quedarme en tu departamento? Solo será en lo que termina la tormenta - esto no puede empeorar.

- Ok, con una condición.

- No me voy a acostar contigo.

- ¿Qué te hace pensar que te pediré eso?.

- Nada, ya dime que condición.

- Que no golpearas mi entrepierna.

- Si mantienes tu boca cerrada y dejas de decir estupideces si, pero no prometo nada - dijo para darme la espalda.

- Que mas da.

PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora