— Esto no puede estar pasando — cubrí mi rostro con mis manos, mi respiración se volvió agitada, los volví a abrir y ella seguía frente a mi.
— Tranquila solo regresé a ayudarte, y la policía fue quien me sacó de la isla, tengo mis contactos mi niña, fingir mi muerte fue lo mejor, mi enemigo ya bajó la guardia.
— Esra estas completamente desquiciada. — Dije desesperada.
— Ya relajate, esperaba que mi única hija me hiciera un funeral como merecía pero solo me dejaste en manos de la policía. — Reclamó.
— ¿Que querías que hiciera? haz hecho mis días miserables, te haz encargado de joderme toda mi vida. — Dije al borde de las lágrimas.
— Los mismos dramas de tu padre se nota que él te crió.
— ¿Cómo es que él está vivo?. — Pregunté limpiando las lágrimas que querían salir.
— No tengo ni la menor idea, pero tengo ligeras sospechas de que alguien le dijo lo que planeaba e hizo que todo saliera a la perfección, ya decía yo que era muy perfecto para ser una muerte real.
— Por Dios Esra te estas escuchando, hablas como si matar a alguien fuera algo normal. — Sonrió.
— En este mundo lo es. — Se cruzó de brazos.
— Yo me largo, Asly no pensé que caerías tan bajo con esta clase de mujer — Señale a Esra.
— Si te vas no podremos liberar a Hakan, ni a nadie, así que debes seguir las órdenes, princesa está vez no te voy a torturar ya les hice suficiente. — Acarició mi cabello.
— No creo nada de lo que digas. — Ella volteó los ojos.
— Asly es una de las mejores investigadoras, así que tenemos ventaja sobre ellos, tu padre sabe cada uno de sus movimientos, no tardará en buscarte y decir que es un milagro haberlo hecho.
— ¿Que sabes de él? — Regresé hasta ella.
— Sé que es mucho más peligroso de lo que pensaba, pero no más inteligente que nosotras, te necesito de mi lado.
— Yo no estoy del lado de nadie.
— ¿Quieres justicia para Hakan?. — Preguntó Asly.
— Claro que es lo que quiero. — Insistí.
— Solo debes ser parte del plan mi niña, prometo dejarte en paz después de atraparlo. — levantó su mano en señal de promesa.
— ¿Que harás cuando lo atrape?.
— Lo torturare hasta matarlo. — Dijo con toda la tranquilidad, como si estuviera nombrando días de la semana.
— Por Dios Esra reacciona.
— De no ser por mi serias una más de las prostitutas que el maneja, serias una más del montón.
— Es mi papá no me haría eso.
— Él no es tu papá. — Aquí vamos otravez.
— Ay porfavor otravez con el tema de que no es mi papá.
— Eres producto de una aventura con uno de los meseros del hotel, al hombre que llamaste padre toda tu vida no le importó lo torturó y lo mató el día que planee escapar con él.
— ¿Qué? — Fue lo único que salió de mis labios.
— Me mantuvo encerrada apenas comia, pero cuando supo del embarazo creyó que había posibilidad de que fuera de él, cuando descubrió que no era así intentó matarme, el parto se adelantó llegaste a mi vida, el dijo que me perdonaba si seguía con él si formabamos una familia.
— Y accediste.
— Si, lo hice por tu bien y por el mio.
— Esra ya no sé qué creer de ti — Sacó su celular, era la foto de un hombre parecido a mi.
— Él es tu verdadero padre, un hombre humilde y lleno de amor.
— ¿Cómo se llamaba?.
— Berat.
— Quiero que esto se acabé ¡ya! — Me senté cubriendo mi rostro.
— Entonces ¿estas con nosotras?.
— Estoy con ustedes. — Dije acomodandome en mi asiento.
— Esa es mi niña — palmeo mi espalda.
— Que esté de tu lado no significa que te he perdonado todo Esra.
— No debes perdonarme nada, tienes tus motivos para odiarme.
— Hasta que porfin dices algo coherente.
— Bueno dejemos el drama a un lado, aquí tienes tu juguete. — Dijo Asly pasándome un arma, la tomé en mis manos.
— ¿Cuál es el plan?.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
FanfictionLa única opción que tengo, es huir. Por culpa del alcohol, disparé aquella arma delante de un testigo. Es la condena de mi vida, mi único pecado. ¿Cuál es el tuyo?.