27 | Crímenes

152 23 1
                                    

Observé por última vez a través del cristal de mi oficina, ¿Cómo Esra planeó todo ésto a la perfección? No hay nada turbio en esta empresa, me tomé el tiempo de revisar todos los registros, el perfil de los empleados, todos son amables, es un trabajo soñado pero que demanda tiempo y dinero.

Firmé aceptando el cargo como presidenta de la empresa, leí la carta y la envié a la policía talvez esto reduzca algunos años de prisión de Volkan y Hakan.

Algo que no deja de dar vueltas en mi cabeza es el hermano de Hakan, debo visitarlo él debe saber algo más, es mucha casualidad que mueran de la misma manera, y que ambos lo nieguen.

Tomé mi bolsa y fui hasta la cárcel, pedí verlo y accedió.

— ¿Burak Bolat?. — El parecido con Hakan es inigualable.

— Si, ¿y usted es?. — Pregunto mientras se sentaba frente a mi.

— Celeste Ercel, agente de bienes raíces. — Extendí mi mano para saludarlo.

— ¿Y que hace una agente de bienes raíces, visitandome?. — Su cara era de confusión obviamente no sabe nada de mi.

— Necesito que me digas todo lo sucedido referente a la muerte de tu mamá. — Fui directa, necesito saber que es lo que realmente sucedió.

— No tengo porque hablar con una extraña sobre la muerte de mi mamá. — Se levantó.

— Conozco a Hakan tu hermano, también está en la cárcel. — Se volvió a sentar al nombrar a su hermano.

— ¿Que hizo?. — Preguntó con curiosidad.

— No se si esté bien decirte esto pero...

Me interrumpió.

— Habla de una vez por todas.

— El mató a Ekin — Las palabras solo salieron de mis labios.

— No no Ekin no puede estar muerto, él fue el único que me creyó, él es el único que sabe la verdad. — Llevó sus manos a su cabeza y sus ojos se cristalizaron.

— ¿Que verdad?. — Creo que mis sospechas son ciertas.

— Fue mi papá quien mató a Mamá, fue él quien le disparó, me drogó y cuando desperté me estaban esposando, para llevarme a la cárcel. No te imaginas lo que fue ver el cadáver de mi mamá frente a mi.

— ¿El disparo fue en la frente?. — Pregunté acercándome a él.

— Si. — Afirmó.

— Tu papá mató a Ekin, él hizo lo mismo con Hakan, le dijo que disparó borracho a Ekin que fue por una pelea o algo así.

— Ese está libre mientras Hakan y yo pagamos sus crímenes. — Dijo con rencor en sus palabras.

— Están pagando por pecados que no cometieron.

— Debes ayudarnos ¿Qué eres de mi hermano?. — La pregunta que esperaba.

— Soy o era su novia, es una larga historia.

— Debes encontrar a mi padre y mantenerlo vigilado, no lo dejes escapar tu eres nuestra única salida de este infierno.

— Debo hablar con Hakan. —Negó con la cabeza.

— No te dejará ir con papá, es mejor que no lo sepa.

— Si, yo me encargaré de levantar una  nueva investigación de ambos asesinatos.

— ¿Sabes en qué pabellón está él?.

— Pabellón 6, trata de hablar con él, trata de que te crea. — Dije con algo de desesperación.

— No te quiere ver aquí ¿verdad?.

— No quiere verme sufrir.

— Si así es él.

— Los ayudaré sólo no cometan alguna locura. — Extendí mi mano y el dio un apretón a la misma.

— Entendido cuñada.

Salí de ahí, inmediatamente a contratar un investigador privado para mantener vigilado los movimientos del padre de Hakan.

Contratare los servicios de una investigadora privada, según el policía al que le pedí ayuda es de las buenas.

— No se preocupe señora Ercel tengo mis métodos para vigilar hombres así.

— Muchas gracias Asly, te estaré informando si ocurre alguna cosa.

— Estoy para servirle y ya sabe este encuentro nunca pasó.

— Tenlo por seguro, nadie sabe lo que le espera a ese asesino.

PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora