Esta es la peor tortura que pueda existir, me obligaron a ver mientras Mel tenía sexo con Hakan. Las lágrimas corrían por mi rostro y sentí mi corazón partirse en mil pedazos.
— Lo disfrutaste ¿verdad Mel?.
— ¿Me puedo ir? — Dijo Mel entre lágrimas.
— Si, en la puerta está tu pago.
— Diles que me suelten — Dije ya cansada de que me tuvieran a la fuerza observando hacia su celda.
— Sueltenla ya vio lo que debía — me solté de su agarre.
— ¿Que diablos te pasa Esra?. — Preguntó Hakan.
— Jaja solo fue visita deberías agradecerme por complacerte.
— Te haz vuelto loca definitivamente.
— Jaja ay Hakan Hakan hay muchas cosas que no entiendes sólo estoy castigando los berrinches de mi hija, sé que te ama y que lo que acaba de ver nunca lo olvidará, como su amado tuvo un orgasmo con otra frente a ella.
— Ella no se dejará manipular por tí.
— Hakan cállate de una vez por todas. — me volví a acostar dándole la espalda a ambos.
— Ella está muy herida, esto nunca te lo perdonará — No podía evitar que escucharán mis sollozos.
— Siempre te lo dije mi niña, ningún hombre es bueno.
— Por eso mataste a papá — Me pare frente a ella, por eso lo envenenaste.
— Él se lo buscó.
— Esra porfavor ten un poco de piedad y déjame ver a Emanuel.
— El niño no puede entrar aquí así que no insistas.
La vi salir.
— Celeste lo siento yo no tenía opción.
— No empeores las cosas porfavor solo haz silencio.
(...)
Llevo una semana sin ver a Emanuel, el día que rechacé la comida Hakan me dio de la de él, a pesar del tiempo a solas no hablamos sobre lo sucedido con Mel, no he recibido más mensajes de Volkan. Esto es un infierno, maldita sea la hora en la que decidí venir aquí.
— Come algo porfavor — insistió Hakan.
— No tengo hambre, porfavor no me insistas.
— Me van a golpear si no lo haces, Esra ya lo advirtió.
— Quiero ver a Emanuel.
— Saldremos pronto de aquí y nos iremos con él.
— Solo quiero a mi bebé. — Cubrí mi rostro con mis manos, escuchamos la puerta abrirse.
— Mis bellos reclusos, ¿se comieron todo?.
— Estoy en eso — Metí varias cucharadas de comida a mi boca.
— Esa comida tiene todo el día ahí, así que muchachos ya saben que hacer. — Entraron varios hombres.
— ¿Para qué es el agua y los cables? — pregunté asustada.
— Usa la imaginación.
— Me van a Electrocutar — dijo Hakan de inmediato.
— Todo por la necedad de Celeste.
— Esra estoy comiendo, ya lo han golpeado suficiente.
— Tu eres la culpable de sus golpes, no quieres comer, no te portas bien con mami.
— Hago lo que me pidas.
— ¿Y si los electrocutamos juntos? — dijo Volkan.
— Recibirían menos carga ambos — Dijo Volkan.
— Mi amor pero es buena idea. — Esra se refirió a Volkan y abrí mis ojos más de la cuenta.
— ¿Son pareja? — debía salir de la duda.
— Solo tenemos sexo, no es mi debilidad.
— Ni siquiera yo que soy tu hija soy tu debilidad.
— Debes aprender a controlar tus emociones.
— Tú no tienes corazón.
— Mojenlos a ambos, tendrán su velada más romántica, serán electrocutados juntos.
Sentí toda el agua helada recorrer mi cuerpo, la mirada de Volkan era de desesperación ¿que diablos esta pasando? En que monstruo lo ha convertido Esra.
— Ahora — Dio la orden para electrocutarnos.
— Espera espera porfavor ten piedad de nosotros.
— Solo si me dices mamá tienes mucho tiempo sin decírmelo.
— Lo diré si nos sueltas a ambos.
— Está bien, dilo y los suelto.
— Mamá. — Dije en voz baja.
— Eso no te nació, Volkan ahora.
Sentí todos mis músculos tensarse por la energía, el dolor es indescriptible, nuestros gritos inundan la habitación, cada vez me queda menos fuerza.
— Esra porfavor.
— No dijiste mamá, lo siento mi niña.
Nuestros cuerpos se estremecían, perdí la noción del tiempo todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
FanfictionLa única opción que tengo, es huir. Por culpa del alcohol, disparé aquella arma delante de un testigo. Es la condena de mi vida, mi único pecado. ¿Cuál es el tuyo?.