Después de darle vueltas a tantos planes, evitando la interrupción de Emanuel, no llegamos a nada.
Cada uno de los que decíamos tenía un pero, o alguien había muerto producto de ello.
— Me rindo nunca podremos salir de aquí — Dijo Taylor y palmee su hombro.
— Creo que tengo una idea.
— Mami tengo sueño — dijo Emanuel y se acurrucó en mis brazos.
— Jaja mi pequeño amor.
— Creo que deberíamos irnos para que Emanuel descanse. — Dijo Hakan.
— Se dormirá aquí — Emanuel se durmió en mis brazos.
— El plan es secuestrar a Héctor. — Dije en voz baja.
— ¿Y crees que ella esté dispuesta a dejarnos libres si secuestramos a su amor? — preguntó Volkan.
— Con mucha más razón no nos dejaría ir hasta verlo bien, es muy peligroso.
— Podemos dejarle indicaciones de donde encontrarlo mientras escapamos, además no tiene porque saber que fuimos nosotros quienes lo secuestramos.
— Es muy arriesgado, además ¿en que escaparemos?.
— A mi me informan todos los horarios en que llegan y se van los botes. — Explicó Volkan.
— Podríamos escapar en uno que ella no se dé cuenta.
— Pero el demás personal nos descubriría.
— No lo harán si les decimos que les pagaremos un buen billete.
— ¿Y de donde carajos vamos a sacar dinero?.
— Billetes falsos — propuso Taylor.
— Si es buena idea.
— Es muy arriesgado.
— Es la única manera, solo debemos evitar que Héctor lo sepa.
— Exacto, y eso es tan fácil. — Dije sarcástica.
— De eso nos encargamos Volkan y yo. — Comentó Hakan.
— ¿Cómo harán billetes falsos?. —Preguntó Taylor
— Demonios nunca saldremos de aquí — estoy cansada de que nada funcione.
— Tranquila si saldremos y podremos denunciarla.
— Ya sé ya sé, secuestrar a Héctor y mientras ella está entretenida tratando de encontrarlo nosotros escapamos.
— Si eso estaría bien, ahora ¿de dónde sacamos billetes falsos?
— Eso déjenmelo a mi — comentó Volkan.
— Pueden hacer silencio porfavor quiero dormir mami — Dijo Emanuel mientras pasaba sus manos por sus ojitos.
— Ya nos vamos mi amor — Nos levantamos y salimos rumbo a mi casa.
Terminamos de analizar todas nuestras estrategias, enserio espero que todo esto salga bien.
Creo que todo está listo para porfin dejar esta isla.
— Tranquilas todo saldrá bien. — Dijo Volkan mientras agarraba las mejillas de Taylor.
— Cuidado con tocarme a la muchacha, debe llegar virgen al matrimonio.
— Jaja si supieras que no tiene nada de muchacha — respondió entre risas.
— Jaja no me hagas cambiar la imagen que tengo de ella — dije entre risas.
Hakan me abrazo por la espalda y dio un beso en mi hombro.
— Ya se durmió, le gustó la historia que le conté.
— ¿De qué le contaste?.
— Carreras de autos al parecer eso le gusta — explicó volviendo a dar un beso en mi hombro.
— Solo no le des ideas.
— Bueno nosotros debemos irnos.
— Nos vemos mañana en el trabajo.
— ¿Cuándo haremos todo esto?.
— El envío es en dos semanas, aún no me confirman el día, pero yo les estaré avisando todo.
— Gracias chicos enserio espero que todo salga como lo planeado.
— Confía que todo saldrá bien, podremos hacer nuestras vidas en cualquier otro lugar — dijo Taylor.
— Lo lograremos. — Di un beso en sus labios y lo vi salir junto a Volkan.
— Me preocupa Emanuel, él no entiende nada de ésto.
— Podemos irlo preparando diciéndole que daremos un paseo como su papá siempre se lo prometió.
— Lo haremos unos días antes, debemos decirle que es como una tipo sorpresa.
— Exacto pero quien se llevará la sorpresa será Esra, porfin le haremos justicia a Manuel.
— Porfin.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
FanfictionLa única opción que tengo, es huir. Por culpa del alcohol, disparé aquella arma delante de un testigo. Es la condena de mi vida, mi único pecado. ¿Cuál es el tuyo?.