Emanuel estaba en brazos de Taylor, corrí hacia el interior de la casa junto con Hakan para encontrar el cuerpo de Esra sobre un charco de sangre.
— ¿Que hiciste Volkan? — él estaba cerca de ella.
— Ella se mató, créeme yo no lo hice, dijo que te amaba y se disparó, cuando entré ya la encontré así.
— Que diablos Esra.
— Aléjese del cuerpo — Dijo un policía.
Mi cuerpo no reaccionaba, mis manos temblaban.
— Dejó dos cartas — Dijo Volkan —Una esta dirigida a ti otra a los policías.
Abrí la carta.
“ Mi niña si lees esta carta ya pasé a mejor vida, prefiero esto a que me veas encerrada, te amé aunque lo dudes, comprobé que eres fuerte y que nunca necesitaste de mi protección, tienes la valentía de tu padre y la fuerza de tu madre, cuida a Emanuel, sé feliz, en el hotel están hospedados todos los socios de la red de narcotraficantes, organicé una fiesta que se supone que se daría esta noche, todo lo planeé con tiempo, te torture y a Hakan pero creo que eso los hará más fuertes, bueno es mi manera de hacerlos fuertes. Mereces una vida tranquila y mientras yo viviera no la ibas a tener, confieso que maté a tu padre pero lo hice porque quería venderte con uno de los socios, siempre me viste como la mala de la película pero no quería arruinar la relación que tenías con tu padre. Hakan es un buen hombre y está dispuesto a darlo todo por ti como tu por él. Sigue siendo fuerte, sigue siendo tú.
Te amo.”- Esra.
Mis lágrimas no paraban no pude seguir de pie, no sentía fuerza en mis piernas, sentía un vacío y un gran alivio al saber que no tendré que volver a tener miedo.
— Usted es ¿Hakan Bolat?.
— Si — Lo esposaron rápidamente.
— Llevamos meses buscándote asesino.
— No no están cometiendo un error, él no es ningún asesino. — Defendí.
— Celeste tranquila, debo pagar por mis pecados.
— Pero eres bueno, eres fuerte. Mi mamá lo dijo.
— Debo pagar por esto.
— No creo que salga fácilmente debido a que también están incluidos los cargos de complicidad de la organización Alsi.
— Señor se equivoca, nosotros fuimos los que lo contactamos para que desmantelaran esta organización. — Dijo Volkan acercándose a ellos.
— Ambos serán juzgados, y usted señorita Celeste necesitamos su declaración lo antes posible.
— Cuenten con ello — Vi como se llevaban a Hakan y a Volkan.
Busqué con la mirada a Taylor pero no estaba, corrí hasta casa y ahí estaba mi pequeño llorando entre sus brazos.
— Mi amor mami esta aquí, mami esta aquí, hey mírame ya no me iré, ahora si podremos cumplir tu sorpresa nos iremos de la isla, porfin podrás andar en Bote.
— Yo no me quiero ir mami, solo quiero estar contigo — Se acurrucó en mis brazos.
— Nos iremos mi amor, debemos conocer muchos más lugares.
— ¿Juntos?.
— Juntos mi amor.
— ¿Y mi amigo?.
— Lo veremos pronto.
— ¿Se fue como papá?.
— No no mi amor, a él lo veremos pronto.
Se durmió en mis brazos, Taylor cerró la última maleta y fuimos escoltadas por policías hasta una casa de seguridad, el operativo fue un éxito Esra hizo un increíble trabajo reuniendolos a todos sin escapatoria.
Emanuel está encantado con la habitación que tiene, estaremos aquí hasta que se resuelva todo, debo buscar un trabajo, Emanuel debe ir a la escuela, Hakan sigue en la cárcel junto con Volkan, nos asignaron un abogado de oficio solo espero que esto no empeore.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
FanfictionLa única opción que tengo, es huir. Por culpa del alcohol, disparé aquella arma delante de un testigo. Es la condena de mi vida, mi único pecado. ¿Cuál es el tuyo?.