꧁꧁ Capítulo 07 ꧂꧂

551 42 20
                                    

                     " CAPTURA "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     " CAPTURA "


6 meses después

- Tienen que atrapar a esos tres lo antes posible y devolverlos al lugar del que vinieron.- hablo el comandante Zackly.

Hace aproximadamente 2 meses que tres ladrones (al parecer del subterráneo) se adueñaron de la ciudad, la policía militar ya había intentado todos sus ataques disponibles pero siempre se escapaban de ellos, ahora nosotros teníamos que trabajar de niñeras con esos tres, claro la policía militar hacía algo una vez al año pero como no resultaba tenían que molestar más a los de la legión, como si salir de las murallas no fuera suficiente.

- ¿Qué tienen de especial esos tres?, solo son ladrones.- dije resoplando.

- No sólo son ladrones Elba, esos engendros son como ratas, se escabullen de forma fácil utilizando los equipos tridimensionales.- habló Zackly.

¿Podrían ser ellos?, Aquellos ladrones que conocí en el subterráneo, pero yo recordaba que solo eran dos alimañas, en qué momento se convirtieron en tres, si de verdad eran ellos me asombraba que tuvieran a alguien más, hablando tan solo de Levi quien no confiaba casi en nadie.

Zackly se marchó y por fin descanse en aquella silla enfrente de Erwin.

- Ese vejestorio es tan molesto, ¿Por qué no molesta a los degenerados de la policía militar?, Nosotros siempre tenemos que hacer todo.- dije molesta.

- ¿Conoces a los ladrones?.- preguntó Erwin ignorando todo lo anterior que dije.

- Creo suponer de quienes se tratan pero no estoy segura, ¿Por qué?.

- ¿Manejan bien los equipos?.

- Honestamente parecen pajarracos dando vueltas por todos lados.- reí.

Erwin me miró serio, cada que ponía esa mirada me daba escalofríos, algo tramaba y me pareciera bueno o no de igual forma lo haría.

- ¿Qué piensas hacer?.- pregunté.

- Nos encargaremos de tomar al más fuerte, tú escuadrón atrapará a los otros dos.- dijo levantándose de su silla.

Tenía que ser una jodida broma, atrapar a Levi era una cosa imposible de hacer, ese enano se movía tan rápido como una enfermedad realmente contagiosa y sus golpes dolían como ninguna otra cosa, pareciera que entrenaba desde que nació, pero había algo que yo tenía que Levi no y eso era disciplina, Levi se dejaba guiar muchas veces por su propio instinto del momento sin pensar antes , eso daría ventaja.

- Está bien, reuniré a los muchachos para mañana en en la noche.

- No...será está misma noche.- hablo Erwin.

En verdad no sabía lo que pensaba Erwin pero sus planes eran realmente caóticos en varias ocasiones

Salí de la habitación para dirigirme a mi escuadrón conformado por Jasha, ambos gemelos Dimitri y Faddei y después se unió su amiga Amelia quien ahora era mi mejor amiga.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora