"PODER"
Sentí la sangre recorrer mi cuerpo pero no sentí ningún dolor, abrí mis ojos para ver el golpe fuerte que Eren transformado en titán le estaba dando justo en la mandíbula al titán hembra, de ahí venía la sangre que había caído en todo mi cuerpo.
El repentino golpe que había dado Eren hizo tambalear al titán hembra provocando al mismo tiempo que me soltará, rodee varias veces sobre el suelo provocando un fuerte dolor sobre mis costillas, cómo pude tomé fuerzas para levantarme tomando con mis manos la parte de mis costillas dónde había un gran dolor.
El titán hembra aunque estuviera herido no despegaba su mirada de mí con la intención de volverme a tomar entre sus manos pero antes de que eso pasará Jean me tomó de la cintura para alejarme utilizando el equipo tridimensional, llegando hasta las tejas de un edificio.
—¿Estás bien?.- preguntó Jean.
Lo miré un poco desconcertada hasta que volví entrar en razón.
—Eso creo, Gracias Jean.
Jean sólo me sonrió para después soltar su agarre de mí cintura.
Eren seguía golpeando a el titán hembra en repetidas ocasiones dejándola inmóvil por varios minutos, hasta que,de un sólo golpe pudo derribar a eren, quien choco con la edificación de una casa, la titán hembra viendo que estaba algo aturdido aprovecho para golpear la cabeza del titán de Eren en repetidas ocasiones hasta dejarlo cruelmente destrozado.
—parece que está vez se está controlando.—menciono Hange.
— Así es, pero Eren no fue capaz de derrotar al titán hembra la primera vez.—hablo Armin.
Hange y yo nos miramos sabiendo que el pequeño rubio tenía razón,Eren tenía que hacer algo más que sólo utilizar sus estúpidos puños.
—con sólo fuerza de voluntad no se gana una batalla, ¿No es así, Armin?.—dije.
El rubio asintió.
—Intentemos ayudar a Eren, sólo así podremos acabar con esto.
—Pero... Elba, estás herida.—dijo Hange viendo como intentaba sujetar el costado de mis costillas.
—Eso nunca me ha detenido para defenderlos.
Él titán hembra parecía dirigirse hacía las murallas con extrema velocidad, aunque Eren le seguía el paso del mismo modo no era fácil ir detrás de ella sin al menos soltar un golpe.
El titán hembra detuvo su pasó haciendo su famosa pose para atacar a Eren, intentando golpearlo, levantando una de sus piernas en dirección a él pero Eren supo esquivar su golpe tomando su pierna y lanzadola a otro extremo haciendo que el titán hembra se golpeara contra un edificio y destrozara este a su vez.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...