"ERES CERCANO"Al llegar al cuerpo de Amelia hice lo mismo que Levi había hecho con petra.
Tomé el escudo de su chaqueta para llevarme un recuerdo de ella conmigo uno más de los que pudiera recordar, en el dedo índice de la delgada mano de la peliroja estaba un anillo hecho de ramas y flores,solía ser muy naturalista. Lo deslice de su dedo y lo puse en mi dedo índice, este quedó sumamente grande ya que mis dedos eran largos y muy delgados.Había conseguido al menos 2 cosas de ella, sin dejar de lado su promesa de decirle a Levi lo que sentía, me hubiera gustado que Amelia estuviera ahí para ese día, si Levi me rechazaba sabría a qué hombro ir a llorar pero si no lo hacía sabía quién celebraría ese triunfo.
Han pasado tan sólo unas horas y ya la comienzo a extrañar.
-Pongamonos en marchar.- dijo Erwin pasando a lado mío junto a Levi.
Antes de partir mire por última vez la carretilla dónde iba Eren, estaba postrado de una cómoda manera descansando plácidamente.
Ví que no tuviera ninguna molestia y observando que no era así, volví para montar mi caballo y seguir la formación cerca de Jasha y Dimitri quienes se veían bastante devastados y muy cansados.
Lo que comenzó cómo una tragedia esperaba que terminara en un viaje más desolado y tranquilo, cada que teníamos nuevas bajas realmente me afectaba por las muertes de cada uno de los soldados.
Seguí mi camino en total formación apretando las riendas del caballo nerviosamente.El piso se comenzó a mover con una gran frecuencia, dos Titanes anormales se acercaban hacía nosotros con extremada rapidez, por delante de ellos venían dos soldados a caballo con lo que parecía ser un cuerpo moribundo encima de uno de ellos.
No había árboles ni muros cerca, pelear contra ese par sería bastante difícil, lo mejor ahora era llegar a las murallas con rapidez.
El paso de los Titanes se hizo más veloz estando a poca distancia de nosotros.
- Están a punto de alcanzarnos.- dijo Jean.
Lo miré haciendo obvio su comentario, los Titanes nos pisaba los tales y para nuestra mala suerte estábamos en un mal terreno para poder utilizar el equipo tridimensional.
-No podemos utilizar el equipo, tenemos que pensar en algo más si no queremos tener mayor número de bajas.- hablé.
-Tenemos que atacar ahora o estaremos totalmente muertos.- dijo Dimitri.
-Ni se les ocurra, en vez de eso tiren los cuerpos o nos alcanzarán.- habló Levi llegando a nuestro lado.
-Levi...
-Ya hubo cuerpos que no pudimos rescatar, estos no serán la excepción.
Miré a Levi quien también me miraba, su semblante decía lo contrario a las palabras que salían de su boca, en realidad el no quería dejar ir aquellos cuerpos pero como Capitán sabía que era lo correcto y lo único que podíamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...