—Los cadetes de Hange pueden servir como carnada para el titán bestia.— dijo Levi.—Tú puedes escapar con Elba y Eren, sí así lo hacen no todo estará perdido.
—¿Y qué harás tú?.— pregunté incrédula.
—Me enfrentaré al titán bestia.
—No, Levi es demasiado arriesgado...—contesto Erwin pero fue interrumpido por Levi.
—Lo sé pero si ustedes y Eren regresan a salvó la humanidad seguirá teniendo fé, ¿No es así?, A estas alturas es el mejor resultado que podemos esperar.
Erwin nos miró a ambos durante un instante, mientras yo observaba a Floch un cadete que lloriqueaba junto a los demás sobre tener una muerte victoriosos como los demás que se han sacrificado, y no aplastados simplemente por unas cuantas rocas, el supuesto valor que el veía en la legión eran las grandes muertes "heroicas" de nuestros compañeros.
—Para ser honesto no creo que todos logremos escapar con vida.— seguía diciendo Levi.
—Si, supongo que así sería si no hubiera un modo de contraatacar.— respondió Erwin.
Levi y yo miramos al rubio con esperanza, por fin al cejotas se le había ocurrido algo, justo cuando estaba a punto de unirme a los lloriqueos de Floch.
—¿Hay una forma?.— pregunté.
—¿Por qué no nos lo dijiste antes?, Estuviste callado todo este tiempo.— dijo Levi.
—Hay una forma de que tú, Levi, mates al titán bestia pero en ello los cadetes y yo debemos morir.— respondió Erwin.
—¿Qué?, Erwin...— dije.
—De todos modos la mayoría morirá aquí.— Erwin me interrumpió.
Está vez Erwin se estaba excediendo en sus pensamientos, siempre lo juzgaba y lo veía como el suicida que es, tomando demasiados riesgos pero el cejon nunca moría, verlo hablar tan serio sobre arriesgar su propia vida me daba escalofríos.
—Erwin hemos arriesgado todo por estar aquí, tú nos trajiste a esto, no puedes hacerlo.— contesté.
—Puedo y...lo haré Elba, si eso nos lleva a la victoria de la humanidad.— contesto el rubio.
—Levi.— dije con mirada de súplica.
Al mirar a Levi rogándole con la mirada para que le dijera algo a nuestro estúpido comandante pude ver en su rostro incredulidad por lo cuál no dijo nada, claro, tenía su derecho, Erwin ya había hablado varias veces así pero estaba vez sabía que él quería entregar su vida por esta misión.
—De hecho...lo más probable es que los titanes nos maten a todos.— habló Erwin mientras se alejaba de nosotros.—Si ese es el caso, al menos tenemos que hacer una última apuesta que nos acerque aún más a la victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...