꧁꧁ Capítulo 12 ꧂꧂

510 41 20
                                    

                    " PROTEGER "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    " PROTEGER "

Años más tarde


-¡Ah! Que aburrido.- dijo Hange.- ¡Oye!, Levi.

-¿Qué quieres maldita demente?.- dijo Levi sin despegar la mirada al frente.

-Me ayudarías a atrapar a un titán para un experimento,eres el más capaz de hacerlo.

- Tch, no me interesa.

- ¡Ay! Pero que humor, ¿Que hay de tí Elba?.- Hange me miró.

La miré nerviosa. No quería meterme en no matar un titán y a cambio atraparlo realmente se jugaba mucho la vida a parte que ni siquiera estábamos autorizadas para hacerlo, pero la imagen de Hange en modo de súplica tan inocente me evitó por completo que me abstuviera de negarme.

- Lo intentaré .- dije rendida.

-¡Esa es mi chica!.- grito emocionada.

- Tch, debes aprender a decir 'no' Albrecht.- dijo Levi regañandome.

Las campanadas se detuvieron y las puertas estuvieron abiertas en su esplendor para salir al exterior.

-¡Consagren sus corazones!.- grito Erwin.

Enseguida comenzamos a correr hasta salir, cuando el sol tocó todo nuestro ser nos dividimos en secciones.

Levi había sido nombrado capitán, ya que demostró un excelente desempeño en cada una de las expedición sin ningún entreno habitual, de igual manera Erwin cubría por completo el papel de comandante y Hange se hizo su segunda, la verdad es que Erwin quería dejar como comandante a Levi pero este se negó enseguida, después pensó que yo pudiera ser pero no me sentía tan estable para tener ese enorme peso sobre mis hombres, pero Hange que están dedicada y seria en ocasiones acepto sin dudarlo.

- Cambio de planes chicos, intentaremos capturar a un titán.- dije a mi escuadrón.

- Pero...Capitana el Comande dijo que...- interrumpí a Amelia.

- Se lo que dijo, esto lo haremos en secreto junto con el escuadrón de Hange, busquen a Titanes pequeños.

-¡Entendido Capitana!.

Seguimos avanzando con total rapidez sin toparnos con ningún titán hasta el momento, a este paso pensamos extrañamente que no nos topariamos con ninguno titán.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora