"Perdida"
-¿Una bomba sónica?.- pregunté.Era la primera vez que se utilizaba en una expedición, que estuviera justo cuando un titán extraño aparece me hace pensar en que hay un plan más allá de sólo venir a este bosque.
-¿Recuerdan sus obligaciones?,¿Alguna de ellas es asustarse ante el enemigo?.- preguntó Levi.- Claro que no, nuestra tarea es mantener a salvó a este puto mocoso,incluso si nos cuesta la vida.
Miré a Levi su semblante sereno no decía nada pero sus palabras me hicieron darme cuenta que todo lo que creí de él era mentira,pensaba que no le importaba de verdad Eren y que sólo lo hacía para cumplir órdenes de Erwin como el soldado correcto que era pero ahora veo que está dispuesto a dar su vida por el.
-Seguiremos escapando a caballo,¿Entendido?.- habló firme Levi.
-¡Entendido!.
Eren se veía inconforme con la decisión del azabache aún confundido y apresurado no dejaba de hacer preguntas y de mirar a los soldados que se enfrentaban al titán.
-¡Eren!, Mirá al frente .- grité.
-¡Elba!.- me miró apretando sus dientes.
-Solo sigue avanzando y no te detengas.- habló Erd.
-¡¿Por qué?!, ¡si nosotros no la detenemos nadie más lo hará!.- Eren seguía de insistente.- ¡Otra persona murió!, ¡Pudimos haberlo salvado!.
Eren sabía cómo incomodar a un escuadrón, si bien teníamos de todo para enfrentarnos al titán, no nos daba el tiempo para utilizar nuestro equipo, era demasiado veloz, casí nos pisaba nuestros propios talones.
-¡¿Quieren que ignore el hecho de que detrás de nosotros están muriendo soldados?!.- grito Eren.
-Exactamente.- dijo Petra.
Eren frunció su entrecejo lleno de ira y desesperación, está última parecía carcomerle la sangre, tanto así que el castaño llevo su mano cerca de su boca por un intento de querer morderla, obviamente su plan era actuar solo y convertirse en titán, claro que eso iba en contra de la custodia y la supuesta promesa de Eren hacía el escuadrón de Levi de no convertirse si no le resultaba un momento de vida o muerte, aunque viendo la situación era evidente que ese titán quería a Eren.
-Lo que estás pensando no está mal.- hablo Levi.- Eres libre de hacerlo, yo lo tengo claro, él es un monstruo y no por su poder de titán, no importa cuánto traten de detenerlo o en qué jaula lo metan, forzar su mente a rendirse...es imposible. Eren tus decisiones y las nuestras radica en la experiencia Pero sabes, tú no necesitas depender de eso, decide o crees en tí mismo...o en los soldados de las fuerzas del reconocimiento, yo no tengo esa respuesta y nuca la tuve, incluso si creía en mí y en mis compañeros que se han ganado mi confianza el resultado siempre será un misterio.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...