꧁꧁ Capítulo 22 ꧂꧂

442 26 17
                                    

" ENEMIGO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ENEMIGO"

—¿Por qué no habías mencionado lo de tú pierna,enano? .-pregunto Hange.

Levi tenía una grave lesión en su pierna izquierda provocada en la última expedición al salvar a Eren del titán hembra, lesión que dejo pasar durante días sin siquiera ser revisado por un médico, el mismo se tomaba la libertad de revisarla y curarse.

—Ya puedes alejarte de mí, cuatro ojos.-dijo Levi apartando su pierna de Hange.

Hange hizo una mueca con sus labios irritada por la actitud del azabache, aún faltaba poner más vendas en su pierna pero el no se inmutaba en poner de su parte para que Hange lo ayudara.

—Puedes encargarte, ese enano puede volverse de medio metro si pierde una pierna.-dijo Hange dirigiendose a mí.

—Lo intentaré pero no digas nada si después lo ves del tamaño de una escoba.-dije.

—No hay mucha diferencia.

Hange me sonrió para después palmear mi hombro y entregarme las vendas que Levi ocupaba, después de eso la castaña salió de la habitación.

Un silencio incómodo se hizo presente cuando Hange cerro la puerta, estaba parada justo enfrente de la camilla de Levi quien tenía los brazos cruzados y miraba hacía otro lado, poco a poco fuí acercadome a él, nerviosa tomé asiento en la orilla de la cama comenzado a enrollar la venda.

—Hay algo que te está preocupando, ¿Qué es?.-habló Levi.

Miré a Levi quien ahora sí tenía la mirada puesta en mí.

—¿De que hablas?.-pregunté sin darle importancia.

—Tú pierna está temblando y tus uñas están mordidas, sin mencionar que estás jugando con tus dedos más de lo habitual.

Dejé de hacer las pequeñas manías que mi cuerpo solía comunicar sin que me diera cuenta de ello.

—Solo...espero que Eren y los demás se encuentren bien, atrapar a la titán hembra no debe ser fácil.

Levi se quedó pensativo unos segundos antes de poder hablar.

—¿Recuerdas esa vez que intentamos robar alcohol para celebrar el cumpleaños de Furlan?.-pregunto Levi.

Asentí.

—Lo robamos de los policías militares, pensamos que nos atraparían y nos matarían pero fue realmente fácil tomarlo.-dije.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora