꧁꧁ Capitulo 32 ꧂꧂

255 24 1
                                    

"Mi DISCULPA ME ROMPERÁ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi DISCULPA ME ROMPERÁ"




Abrí mis ojos con una vista nublada a mi alrededor, poco a poco se fue haciendo más clara mí visión y pude observar mi entorno.

Estaba recostada sobre un espacio blando, entre árboles.
Tenía una manta delgada sobre mí, con vendas en mis manos y sobre mí pierna.

-Por fin despiertas, estaba a punto de lanzarte al río si no lo hacías.

Un hombre yacía sentando enfrente de una fogata, afilando sus cuchillas.
Por el sombrero que llevaba lo pude reconocer en un instante.

-¿Kenny?.- pregunté con una voz ronca.

-¡Ese soy yo, linda!.- dijo entusiasta.

No podía creer que el hombre que me salvo fuera Kenny, el mismo que quería mí cabeza.
¿Qué se traía entre manos?, tenerme consigo no debía ser una coincidencia.

-¿Qué?...¿por qué?.- dije sin entender la situación.

-Se dice "gracias" linda, ya veo que el enano te pego sus malos modales, a ti siendo de la nobleza.

Intenté levantarme con todas mis fuerzas aunque mis manos dolieran al intentarlo, me incline para tomar la navaja escondida sobre mi bota pero este acto solo me causo más dolor.

- Sí que te dejaran una horrorosa marca.- habló Kenny mirando mis manos, las cuales ahora manchaban de sangre el vendaje.

-¿En dónde estamos?.- pregunté.

Kenny se recostó sobre el tronco de un árbol, posando sus brazos por detrás de su nuca.

-Estamos en un bosque, ¿no miras tu alrededor?.- contestó sarcástico.

-Tengo que ir al cuartel con los demás.- hablé mientras me ponía de pie.

-Yo no te recomiendo eso linda, la legión esta siendo buscada una vez más.

Él azabache me entrego un cartel doblado en cuatro partes, al desdoblarlo pude ver la extraña cara de Levi plasmada en el, su nariz parecía no encajar con su rostro, trate de evitar no reír.

-Puedes reírte del enano, no está aquí o ¿si?.- habló Kenny.- además es una buena imagen.

Kenny cerró sus ojos mientras hablaba y al mismo tiempo colocaba su sombrero encima de su cara, tapando esta por completo.
Reí un poco hasta recordar en que todos estaban en peligro otra vez.

-¡Maldito Carsten!, ¡¿no tiene nada bueno que hacer?!.- dije mientras tomaba mi cabello entre mis manos.

-Tch,¿Qué no te ibas a casar con él?.- dijo Kenny riendo.

Lo mire cabizbaja.

-Lo tenía que hacer de otra manera mataría a todos, incluyendo a Levi, historia y Eren.- hablé con coraje.
-Lo que no entiendo,ese idiota sabe que Lord Reiss tenía una hija bastarda heredera al trono y que esa hija es Historia,¿por qué matarla?.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora