꧁꧁ Capitulo 47 ꧂꧂

215 17 2
                                    


1 año más tarde

Caminaba por encima de la muralla María, había sangre por todos lados, la muralla se tiñó de rojo carmesin con el líquido resbalando hasta tocar el suelo.

—¿Qué es esto?.— dije con pánico y confusión.

Empecé a sentir mis manos algo calientes y mojadas, las observé y estaban empezando a llenarse de sangre, cómo si estuviera cayendome un balde de sangre encima mi ropa se comenzó a manchar y la sangre seguía aumentando en las murallas, pronto había un río de sangre corriendo por mis pies y no dejaba de cesar.

—Elba.— escuché decir detrás de mí.

Voltee y miré a Erwin totalmente ileso, sin ninguna rasguño, empecé a sentir un alivio en mi pecho.

—Erwin estás vivo.— dije emocionada mientras intentaba acercarme.

Pero no me pude mover, mis piernas no respondían.

—Tú nos mataste Elba.— dijo Samuel acercadose a Erwin.

—¿Q-Qué?, No yo...

—En tus manos está nuestra sangre capitana.— dijo Jasha acercándose a ellos.

—Yo te crié, ¿Por qué me mataste Elba?.— dijo Brant.

Mientras más personas se acercaban más iba aumentando la sangre llegando hasta mi cadera.

—¡Yo no los mate!, ¡No es mi culpa!, ¡Yo jamás lo haría!.— gritaba con desesperación.

—Pero lo hiciste Elba, tú nos mataste... y matarás a más.— dijo mi madre Carla, acercandose a mi.

—¡No!,¡Eso no es verdad!, ¡No mataré a nadie!.— gritaba mientras sollozaba.

La sangre empezó a llegar a mí cuello y pronto subió tapando mi rostro, sólo podía ver tenuemente a todas las personas que habían muerto, miembros de la legión y personas a las que amaba.

Gritaba pero ya nadie me escuchaba.
Sólo había un tenue gritó que repetía mi nombre.

Desperté.

tomé un respiro hondo y tosi  fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomé un respiro hondo y tosi  fuertemente.


—¡Por Dios Elba!,¡¿Estás bien?!.— preguntó Levi mirandome preocupado.

Miré a mi alrededor, Mikasa, Armin, Jean, Connie, Sasha y Hange estaba alrededor observando preocupados y somnolientos.

—¿Paso otra vez?.— pregunté.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora