" ENCUENTRO "
El entrenamiento para los nuevos reclutas empezó al día siguiente de que se unieran pero no era práctico, la mayor parte consistía en memorizar las formaciones del reconocimiento a gran escala que planifico Erwin.
Por más extraño que parezca, apresar de que las formaciones estaban descritas con precisión la posición de Eren no estaba escrita por ninguna parte.
-Parece que Erwin te borro del mapa, titancito.- dije colocando mi mano en el hombro de Eren.
-Nosotros estaremos a la espera en el centro de las cinco filas.- dijo Erd.
- ¿Es posible que eso me incluya?.- pregunté.
Levi dejo de darle comida a su caballo para dirigirse a mí.
-¿A dónde pensabas ir?.- me miro alzando una de sus cejas.
- Con mí propio escuadrón, ¿No es obvio?.
-Tch, ellos estarán en el escuadrón de Erwin, estarán más a salvó.- habló Auruo.
Lo miré mal mientras bufaba molesta, la poca diversión que había obtenido en la legión se desplomó , realmente me gustaba hacer las formaciones y también me gustaba estar con mí escuadrón, tenía tiempo sin verlos, no sabían lo mucho que se estaban esforzando, si se pasaban comidas por estar entrenando o si dormían bien.
- Estamos en un lugar seguro y tú escuadrón también lo está, no tienes de que preocuparte, Elba.- dijo Levi.
En eso tenía un buen punto aunque si mi escuadrón estaba con Erwin no sé que tan seguros estaban.
- Sólo tenemos pensando ir y volver, tal vez sea otra obra maestra de Erwin, no sabemos que quiere poner a prueba.- dije mirando a Eren.
-Solo nos queda confiar en el comandante, Capitana.- dijo Gunther.
Últimamente como he pasado bastante tiempo con el escuadrón de Levi tal parece que no eran tan malos después de todo, incluso aunque ahora no tuviera mi puesto de capitana y pese a que los primeros días me llamaron por mi nombre ahora se referían a mí como antes solían hacerlo.
-Volvamos al castillo.- dijo Levi montando su caballo.
Rápidamente pusimos en marcha nuestro viaje de vuelta, sin olvidar detalles de las formaciones aunque había dudas por aclarar en varios aspectos decidí confiar en la intuición de Erwin la cuál solía ser bastante buena.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...