꧁꧁ Capitulo 40 ꧂꧂

261 17 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















—Hace 20 años los encontré.— musitó Shadis.—frente a las puertas del distrito Shinganshina de la muralla María, no sé si estaban diciendo la verdad pero según ellos no recordaban que hacían en el exterior. Habían perdido todos sus recuerdos, sólo sabían que Grisha Jeager y Brant Albrecht eran sus nombres.

Al escuchar el nombre del hombre que me crío un instinto de sorpresa me inundó.

—¿Fuera de las murallas?.— dudé.

—Si, eran un poco extraños, querían que les hablará sobre "nuestro" mundo, como si ellos hubieran caído del cielo, poco después genuinamente Grisha recordó que era médico y quiso que lo trasladará a uno de los hospitales de la región.— seguía explicando Shadis.— Pero nada le resultaba Familiar, no sabía nada sobre este mundo y era verdad, mientras Grisha me sermoneaba de lo complicada que era nuestra forma de vida, Carla me regañaba porque pensaba que buscaba más reclutas para la legión, ahí fue cuando se vieron por primera vez. Mientras Brant hacía de las suyas y conseguía algunos contactos, aún pienso que su facilidad del habla lo llevo a ser conde.

Noté la mirada vacía de Shadis, había algo más en los ojos del hombre cada que mencionaba a Carla.Ciertamente parecía que Shadis sentía cierta admiración o envidia hacía Grisha y Brant, mencionando en su larga historia como él doctor Jeager salvó a muchos ciudadanos de la enfermedad que habían sufrido, en la cuál Carla se había contagiado, al igual que él capitán Albrecht.

—Un poco atrás antes de la enfermedad, Brant había conocido a una importante condesa de la cuál se enamoró perdidamente, la enfermedad también la había atacado y Brant recurrió a su buen amigo para que la salvará, ambos fueron curados al igual que todo aquel que se contagió, Brant no dudo en casarse aunque la familia de ella no lo aceptará del todo y poco después tuvieron a su primer hijo.

—Samuel.— exclamé.

Shadis asintió.

—No pasó mucho cuando Brant decidió unirse a la legión demostrando fuerza y valentía como ningún otro soldado. Aunque me dejó  atrás,me convertí en comandante pero sólo porque él  rechazó serlo y así se convirtió en mi mano derecha y... Carla se casó con Grisha poco después de mi nombramiento como comandante, no tardaron mucho en tener a su primogénito...una hija.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora