꧁꧁ Capítulo 17 ꧂꧂

458 31 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dirigí a mí habitación bostezando con pasos sumamente calmados.

Al estar cerca del pasillo viendo tan cerca la puerta de mi habitación, volví a dar un bostezo, provocando que mis ojos se cerraran en el transcurso que lo hacía.

Me sobresalté al momento en que Levi sujetó mi muñeca arrastrandome a su habitación.

-¿Qué te pasa Levi?.- pregunté molesta .

Levi soltó mí muñeca sin mirarme, tomé paso para salir de la habítacion pero el azabache se puso enfrente de mí, quise esquivarlo pero entramos en una rara especie de baile, moviendonos de izquierda a derecha sin que Levi me abriera el paso al picaporte de la puerta.

-¿Puedes escuchar un segundo?, Sólo pediré eso.

Me cruce de brazos mirándolo, Levi no se inmutó y se dirigió a tomar asiento en la silla de su oficina, lo miré mientras me daba la espalda y después de pocos segundos camine detrás de él.

-Lo siento.- soltó.-Lo siento por todo, por no decirte lo de tú padre, merecías saberlo pero no quería que sufrieras.

Suspiré pesadamente viendo fijamente a Levi que tenía su mirada puesta en mí.

-¿ y no decírmelo crees que me hizo sentir mucho mejor?.- pregunté.

Levi negó con la cabeza mientras apoyaba su espalda contra su silla.

El azabache estaba bastante incómodo, me preguntaba el ¿Por qué? Ya que eso me hacía sentir incomoda a mí también.

-Fue un error pensar de esa manera sin tomar en cuenta tus sentimientos de por medio, espero que algún día me puedas disculpar, Elba.

Miré a Levi, sus disculpas parecían realmente sinceras y para ser honesta no podía dejarle toda la culpa sólo a él.

-Te disculpo, Levi, .-dije mirándolo.

Los ojos del pelinegro brillaron volteando a verme, se veía nervioso y bastante incómodo, ¿acaso yo lo incomodaba?.

El azabache no volvió a mirarme y ninguno soltaba palabras alguna, el aire se volvió algo denso de respirar y la incomodidad se fue cuando tocaron la puerta.

-Capitán,¿Puede revisar los últimos informes?.- habló Petra.

-Claro, pasa Petra.- dijo Levi.

Levi se acercó a la puerta para poderla abrir mejor.

-Sera mejor que me retiré.- dije mirando a ambos.

Salí de la habitación sin antes poder observar que Levi entraba en una conversación más ligera y de confianza con petra, su tensión bajo al igual que su incomodidad a diferencia de cuando estaba conmigo.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora