"SACRIFICIO"
Elba Albrecht
La gran espera de la expedición llegó a su fin estando en ese día tan temprano con un cuartel hecho un desastre.
Está mañana había bastantes soldados moviendose de un lado a otro.
Tomé un uniforme totalmente limpio y perfectamente alineado antes de salir de la oficina y dirigirme hacía Erwin.
Caminando sobre los pasillos divisé a las afueras del cuartel las siluetas de Dimitri teniendo una emocionante conversación con Isabel, me alegra bastante por ellos ya que parecían llevarse bastante bien.
- Al parecer uno de tus subordinados a atrapado a uno de los míos.- dijo Levi cerca de mi oído.
- Eso parece, ahora será mi espía personal y me dirá todos tus secretos.- dije riendo.
Levi me miró serio, no esperaba que riera ya que rara vez lo hacía o en ocasiones muy especiales, pero aún así sabía que el el fondo Levi tenía un corazón puro y palpitante.
-¿Nervioso?.- pregunté desviando el tema.
- ¿Debería estarlo?.- dijo levantando una ceja.
- Eres Levi, los Titanes deberían de estar nerviosos por tí.
-Oh, ¿Mi presencia es intimidante o mi increíble físico hace poner nerviosos a otros?.
Lo miré curiosa, Levi nunca bromeaba y menos con chistes que lo incluyeran a el, sin duda era un acto sospechoso del cuál no quise preguntar.
- No eres divertido en lo absoluto.- dije para después marcharme.
Me acerque a los establos en busca de mi propio caballo quien ya estaba en manos de los gemelos.
- Capitana, lo preparamos para usted.- dijeron al unison.
- No sé hubieran molestado en lo absoluto pero gracias.
Monte de un salto al corcel uniendome a la formación para en seguida comenzar a marcharnos.
Pronto llegamos a la salida de las murallas con las campanas sonando retumbando nuestros oídos.
-¡Elba!.- escuché unos pequeños gritos detrás de mí.
A lo lejos ví a Eren acompañado de Mikasa y Armin quienes estaban de puntillas sobre unas cajas. Me acerque a ellos con rapideza antes de que las puertas se abrieran y perdiera por completo mi formación.
- ¿Qué hacen aquí?.- dije.
-Venimos a amenazarte.- hablo Eren.
Abrí mis ojos con asombro mientras Armin y Mikasa hacían lo mismo.
- Eren.- lo regaño Armin.
Mire a ambos divertida.
- Eren sólo quiere decir que venimos a decirte que vuelvas con vida.- Armin me miró.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN)
Teen Fiction-No confío en nadie, incluyendote Levi - Mi Lady no necesito que confíes en mí para amarte ni mucho menos para cuidarte. Elba Albrecht llegó a la legión después de escapar de la tormentosa vida que vivió en el subterráneo, pero se encuentra con múlt...