꧁꧁ Capitulo 45꧂꧂

180 20 0
                                    


-No parece ser un dibujo.- dije aún sosteniendo aquel papel sobre mis manos.

-Es verdad tiene mucho más detalle para poder ser un retrato con pintura.- dijo Hange.

Seguía extrañada y confundida, observé en cada centímetro de aquella extraña cosa.

-Es la letra del doctor Jeager.- dijo Mikasa.

Voltee el papel y en la parte de atrás un escrito venía.

Esto no es un dibujo,lo que tienen pudo crearse a partir de los reflejos de la luz que fueron grabados en este papel especial se llama 'fotografía', la verdad es que provengo de un sitio que se encuentra más allá de las murallas, los humanos no estamos extintos, espero que él primero que tome estos libros sea un aliado de la humanidad.


Grisha Jeager.

Grisha Jeager

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Segura que te encuentras bien?.- dijo Levi mirándome.

-Ymir está conectada con Elba.- un pequeño flashback vino a mi mente.- pero sólo nuestra fundadora sabe lo que hará con ella.

Parpadee un par de veces aclarando un poco mi mente y asentí.

Después de haber liberado la muralla María y de haber vuelto con aquellos libros de mi padre, el doctor Jeager. Había tomado una exhaustiva siesta en mi habitación la cuál no termino muy bien, había tenido horribles sueños durante los siguientes días,que parecían bastante reales sobre la vida tanto de Grisha cómo de Brant fuera de las murallas, Hange explico que tal vez fue porque había leído aquellos libros durante todo el camino de regreso a casa, pero aún así eran recuerdo lúcidos como si yo hubiera estado ahí.

Me aferre más a la mano de Levi, el cuál se sorprendió bastante por mi acto, no le tomé importancia ya que me encontraba fuera de sí.
Nos dirigimos a los calabozos en dónde Eren y Mikasa habían pasado ya unos días, pero por órdenes de Zackly, no podían encarcelar a quienes nos habían liberado.

A pesar de estar oliendo el acero oxidado de las rejas y la falta de aire de los calobozos, no me sentía parte de la conversación que estaban teniendo los unos con los otros en aquella habitación.
Estaba soñando despierta con las mismas memorias de antes, aquellas que no me pertenecían pero de las que tanto balbuceaba.

-El titán de ataque.- hablamos Eren y yo al unison, ambos con la mirada perdida y sin siquiera darnos cuenta de lo que ambos dijimos.

-¿Qué dijiste?.- habló Levi.

-¿Titán de ataque?.- preguntó Hange.

Después de unos segundos, Eren y yo volteamos a ver a los demás que aún parecía estar esperando una respuesta de parte de nosotros.

-¿Q-Qué?.- dijimos Eren y yo.

-Tch, llevas balbuceando todo este rato, ¿Qué es eso de titán de ataque Eren?.- preguntó Hange "arrancándose" el cabello.

𝒕𝒆𝒂 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( ʟᴇᴠɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ). ( EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora