Capítulo 2: con que un Quirk, ¿eh?

4.1K 336 52
                                    

A la mañana siguiente, Inko fue a la habitación de su hijo, y fue cuando se dio cuenta de que el bebé no había comido desde ayer, ya que no lloraba cuando tenía hambre, e incluso aunque pudiera expresar su hambre, tampoco podía ser amamantado, dado que tampoco podía sorber o tragar como cualquier niño normal. La comprensión la golpeó como un tren bala, y se fue corriendo junto con su hijo al hospital (no podía usar el coche de su marido, ya que se había marchado, por lo que se tuvo que ir en el suyo propio). Cuando llegó, le explicaron todos los procedimientos que debería seguir un niño con su condición, y los doctores se disculparon por olvidarse de comentar esos detalles ayer, debido a que aparentemente los doctores que la atendieron en el parto eran nuevos y se les pasó.

(Para todos aquellos que digan que un bebé no puede sobrevivir al primer día sin ser amamantado, les digo que aquí sí puede XD. Intentaré explicarlo con el hecho de que su cuerpo casi no se mueve, y por ello no gasta tanta energía o algo así. Y si no te sirve, recuerda que esto es un fanfic.)

A Inko se le marcó una vena de la rabia, pero se calmó a sí misma recordándose que también fue su culpa por no preguntar sobre las necesidades de su hijo, lo que sólo hizo que se sintiera peor madre de lo que ya pensaba que era. Los médicos le dieron bolsas con nutrientes junto con un soporte de sueros de hospital, para depositar las bolsas las cuales se conectaban por intravenosa para alimentar a Izuku, pero tenía que estar conectada a Izuku todo el tiempo por seguridad para que no se tenga que estar pinchando todo el tiempo, existiendo el riesgo de fallar la vena, además de darle los horarios de cuando tenía que comer un bebé promedio.

Inko: Muchas gracias por todo.

Doctor: recuerde pasar por aquí cuando las bolsas se acaben para comprar más. No intente reutilizar las actuales o le podría causar una infección al pequeño.

Inko: de acuerdo.

Inko salió del hospital con Izuku en la cuna, mientras al lado llevaba una bolsa conectada a Izuku. Inko estaba decidida a cumplir con su promesa de otorgarle una vida feliz a Izuku, y estaba feliz de superar el primer obstáculo para que el pequeño al menos pueda vivir. El siguiente obstáculo son los problemas económicos que tendría pronto si no conseguía un trabajo que pudiera sustentarlos a los dos.

Con el pasar del tiempo, a Inko se le ocurrió aprovecharse de la mierda de persona que era su ex marido, y de lo estúpido que fue al irse sin más sin hacer oficial su divorcio de manera legal. Logró hacer que Hisashi fuera llamado a los juzgados, y que, si no quería ir, por lo menos debía enviar una cantidad económica regular a la madre para sustentar a su hijo. Hisashi, que no quería que se hiciera público que dejó a su mujer con su hijo y que lo hiciera bajar en reputación, decidió hacer lo segundo, por lo que Inko tuvo menos problemas económicos de los que hubiera tenido de normal. Pero aún tuvo problemas cuando llegó el momento de llevar a Izuku a la guardería mientras ella trabajaba. Allá Izuku sólo estaba ahí sentado en una silla de ruedas, mientras veía a los demás niños jugar. Allí se encontró con Katsuki Bakugo, el cual trataba de animar a Izuku por todos los medios que tenía.

-Bakugo: y así es como los héroes salvan el día porque son geniales. Cuando tenga mi quirk seré el mayor héroe de todos, y ganaré a todos los villanos que enfrente -dijo el niño con la ilusión de un niño pequeño con un sueño.

Izuku no dijo nada, pero en su mente se planteó lo que le relataba su amigo. Entonces era normal que pudiera mover los objetos con la mente, aunque no era normal que lo hubiera despertado tan pronto, según Katsuki. Así que decidió arriesgarse a mostrarle a su amigo su poder, controlando una caja de cordones con los que estaban haciendo manualidades, y estos empezaron a flotar en el aire mientras todos los demás niños veían los cordones flotando sorprendidos. Y más Bakugo y las cuidadoras, que vieron cómo estos formaron palabras en el aire, que se podían leer y entender.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora