Capítulo 41: el Navarca de los Mares (batallas contra Paragons parte 4)

257 31 0
                                    


En un puerto de carga, propiedad de una de las tapaderas del Paraíso, se encontraba el escuadrón preparado para enfrentar al Navarca de los mares. Tenían el presentimiento de que este iba a ser más difícil. Brickell y Zettai se habían decidido a ir con su barco por la costa, mientras los demás lo interceptaban por el puerto. Mientras caminaban por el lugar, atentos a cualquier cosa, una especie de avión salió de uno de los contenedores y comenzó a disparar al escuadrón, los cuales se pusieron a cubierto entre los contenedores. El avión fue contra Mount Lady, y cuando giró por el contenedor en la que se cubría, una mano gigante lo atrapó y aplastó. Esa mano era de Mount Lady, quien se volvió gigante en un instante para atrapar el avión.

Mount Lady: ¿eso fue el Paragon?

Gang Orca: eso parece. Tienes suerte de que ese avión no tuviese piloto, o estarías en problemas ahora mismo, niña.

Mount Lady: ¿eh? -dándose cuenta de lo que dijo- oh...

No pudo pensar mucho, porque 3 aviones iguales al primero llegaron disparando a Mount Lady. Su cuerpo al ser gigante aumentaba su fuerza y resistencia, pero con tantos disparos de tantos aviones, esta estaba comenzando a sentir dolor, así como algunas balas hacerle pequeñas heridas. Con sus manos trataba de atrapar los aviones, pero estos maniobraban y esquivaban sus brazos mientras seguían disparando. En eso, los 3 aviones fueron derribados por ataques a distancia de agua de Gura, quien supuso que el enemigo que buscaban debía estar por la costa. Junto con los demás, fueron al muelle para ver un barco enorme que sacaba otros 3 aviones, mientras los detectaban y atacaban.

El Navarca de los Mares se encontraba en la cima de la "boca" de dónde salen los aviones. Parecía estar indefenso, pero cuando Gura trató de lanzarle un tridente de hielo, este fue destruido por los cañones del propio barco. Este se puso a su lado y comenzó a disparar con sus cañones una serie de bombas y balas un tanto extrañas, pero que eran muy potentes, que obligaron al escuadrón a separarse. Gura y Gang Orca se sumergieron bajo el agua, esperando que los cañones no les dieran bajo el agua. Funcionó, pero de la parte de abajo del barco aparecieron dos figuras extrañas de triángulos verdes. A Gura le recordó cuando Amelia lanzaba hechizos y hacía rituales, así que se apartó a tiempo para esquivar una garra/arpón que pretendía atraparla, que agarró una roca del fondo marino y la arrastró hacia el barco, en donde desapareció en una nube de humo verde en forma de calavera, que luego hizo un sonido de monedas cayendo. Gang Orca no tuvo la misma suerte, y fue atrapado por la otra garra, que lo arrastró hacia el barco, convirtiéndose en una nube de humo verde fantasmal en forma de calavera. Gura se estaba enfureciendo porque creía que Gang Orca estaba muerto, pero Arug notó que su esencia no había desaparecido, sino que se había deformado, para luego aparecer en otro lugar. Arug supuso que dentro del barco había un calabozo, en dónde Gang Orca había sido encerrado. Y lo confirmó cuando una onda sónica resonó por todo el océano, siendo Gang Orca tratando de liberarse de su prisión, dañando los oídos sensibles de Gura en el proceso, obligándola a salir a la superficie en dónde fue recibida por una gran cantidad de disparos de los cañones del barco. Cuando se alejó mar adentro para estar fuera de su alcance, se dio cuenta de que los aviones la estaban persiguiendo, por lo que supuso que Mount Lady también había sido capturada. Los aviones esquivaban cada ataque de agua de Gura, mientras la obligaban a evadir sus disparos. En una de estas, dos tiros se escucharon, y dos aviones fueron derribados. El tercero disparó a la fuente de los disparos, pero sus cañones se atascaron en hielo al momento de hacerlo, junto con los mecanismos de escape, haciendo que no pudiese sostenerse en el aire y cayera. Gura volteó para ver un barco que en comparación con el del NM era enano, en cuya proa se encontraba la almirante Brickell junto con Zettai.

Brickell: ¿dónde están los demás?

Gura: han sido derrotados. Sus arpones mágicos en forma de garras llevan a quienes atrapa hacia el barco, en donde al tocarlo se vuelven una nube verde que vuelve sus cuerpos intangibles para llevarlos al calabozo dentro del barco. O absorbe a sus oponentes y los vuelve a escupir en el calabozo. Ni idea de cómo funciona, pero al menos no están muertos.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora