Capítulo 46: la fuerza natural contra la fuerza de la naturaleza

258 25 0
                                    


Después de que el resto del equipo dejara a Pat luchando contra Obyn, estos fueron corriendo hacia Quincy, quien se estaba desangrando en el suelo mientras le faltaban dos extremidades y un ojo. Cubrieron sus hemorragias y se lo llevaron directamente al ala médica de los héroes más cercana, mientras que se llevaban también a Sauda atada. Estos se despertaron cuando llegaron al sitio, en donde atendieron de urgencias a Quincy, mientras que Benjamín llegó detenido al cabo de un tiempo.

Benjamín: si no te hubieses detenido y hubieras aprovechado mi biohackeo, simplemente podrías haberlo derrotado en un instante. Ya sabía yo que ser emparejado con la que más desobedecía las órdenes de Adora iba a ser una mala idea, pero no me esperaba tanto de ti en el peor de los sentidos.

Sauda: puedes dejar de llorar cuando quieras. Si el que la ha cagado has sido tú. Por el amor de dios, ¿cómo cojones has perdido con la ayuda de Pat? Ese tío puede literalmente espachurrar un puto avión con un abrazo suyo.

Benjamín: ... bueno, fue tal que así...

Flasback

Quincy: ¿por qué no te metes con alguien de tus mismos reflejos?

Sauda: ... Pat, te encargo a los otros 4. -saltando hacia Quincy, alejándose así del grupo de héroes y Obyn, los cuales se les quedaron viendo un tiempo, hasta que entendieron lo que Quincy pretendía y volvieron su vista hacia Pat, quien los miraba con gran furia. Ese era su quirk; aumentaba su fuerza y velocidad con su rabia, y cuantos más enemigos se enfrentara de golpe, más fuerte se haría. A pesar de su gran tamaño, cargó a gran velocidad contra el escuadrón, de los cuales Obyn hizo crecer un árbol enfrente de ellos, y bloqueó y absorbió el impacto de los golpes de Pat, quien estaba asombrado y furioso de que algo pudiese aguantar más de 4 golpes suyos. Continuó azotando sus palmas contra el árbol, haciendo que el equipo se diese cuenta de que aumentaba su velocidad de ataque cuanto más tiempo estuviese atacando seguido, hasta que después de varios golpes, preparó un puñetazo mientras gritaba de rabia, que hizo que su golpe fuese lo suficientemente fuerte como para superar la barrera de aura de Obyn, haciendo que el árbol fuese completamente destruido. Los restos del árbol volaron hacia Obyn, al cual protegió Death Arms sujetando el árbol arrancado, con dificultades por la gran fuerza con la que este salió disparado, haciéndolo retroceder algunos metros. Lanzó el árbol a un lado, para luego mirar al frente y chocar sus puños con los de Pat, quien se había lanzado de golpe contra este a gran velocidad. Sus golpes resonaron más incluso que el grito primal de Pat, y marcaron el inicio del combate de Sauda y Quincy a varios metros de distancia. Death Arms trató de conectar algún puñetazo en Pat, pero cada vez que conectaba en él, este le devolvía el golpe aún más fuerte. En un momento, le lanzó un golpe con la palma abierta en el pecho que le mandó a volar varios metros para atrás inconsciente, y de no ser porque Kamui lo atrapó con sus ramas, se hubiera ido volando más lejos.

Snipe trató de dispararle en la pierna para evitar su movilidad. Funcionó en el primer disparo, pero el daño sufrido aumentó la furia de Pat, que levantó un aura roja de ira producto de su quirk, que hizo que la segunda bala en su otra pierna se quede encajada en la piel de Pat, sin poder perforar su pierna. Snipe trató de dispararle en otros puntos no vitales, pero ningún tiro dejaba más que una pequeña marca en la piel y un dolor de picotazo en Pat. Ni siquiera una mera gota de sangre. Snipe estaba tan asombrado por este hecho que no prestó atención cuando Pat encajó sus dedos en la tierra debajo suya, sacando un gran pedazo de tierra, que lanzó de golpe contra Snipe a gran velocidad, y de no ser por las ramas de Kamui y las lianas de Obyn, este hubiese muerto. Este miró cómo le iba a Quincy, y se dio cuenta de lo jodida que estaba la situación cuando vio a este sin un brazo y sin uno de sus ojos, moverse por todo el campo a la par de Sauda como si estuviesen bailando. Pero no pudo pensar más sobre ello cuando se vio obligado a esquivar la embestida de un muy enfurecido Pat, quien sacudió el suelo de un golpe con su palma, desestabilizando a Snipe, dejándolo abierto para que este le mandara a volar de un manotazo. Su golpe fue amortiguado por las ramas de Kamui y Obyn, pero igualmente lo mandó a volar varios metros, dejándolo inconsciente.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora