Mientrastanto, con Overhaul, este se encontraba enfrentando a Lemillion y a Gura, yaque esta fue revelada por el ruido que hizo Rakkun antes de irse. Ambosluchaban a la para para atacar a Overhaul y a Neomoto, a la vez que defendían ala pequeña Eri. Cronostasis quedó aparentemente fuera de combate, por lo quelos dos héroes tenían la ventaja sobre Overhaul. Gura incluso luchaba con susegunda personalidad sangrienta, la cual no pudo contener al estar enfrente deaquel que lastimó tanto a Eri, lo que la hacía más rápida y feroz en sus ataques.Con su hidrokinesis, cortaba los picos con corrientes de agua presurizada yveloz, mientras que Lemillion asestaba potentes golpes a Chisaki, el cual nopodía tocarlo debido a su quirk y técnica. Pero ambos fueron distraídos por unmomento cuando Nemoto, el cual seguía consciente pero atrapado entre los escombros,disparó una bala borra quirks a la pequeña Eri. Lemillion trató de cubrirla consu cuerpo, mientras Gawr Gura trataba de crear una red de agua que desacelerarala bala para que no impactara, pero fueron sorprendidos por unos hilos que lostomaron y levantaron del suelo, junto con la pequeña Eri, evitando así que leimpactara la bala. La responsable se encontraba sobre un hilo de telaraña conuna sola pierna, mientras tenía sus manos extendidas con hilos saliendo de susdedos, que atrapaban a los héroes y a la niña. Neomoto estaba por disparar otrabala, pero fue noqueado de una patada aérea propiciada por una persona con rasgosde mapache... oh.
Gura: ¿Rakkun? -volviendo en sí, para luego mirar a Emi- ¿y tú eres la amiga de Rakkun?
Emi: Emikukis, llámame Emi -estrechándole la mano- Un placer.
Overhaul: ¡¡¡¡TÚ!!!!
Emi: ¡¡¡sí!!! ¡¡Yo!! ¡¡Sólo yo tengo derecho a matarte!! ¡¡Y tal vez la niña!! -señalando a Eri- Debiste suponer que tu plan de desarrollo de quirk artificial te mordería de vuelta. ¡Eso es lo que pasa en las pelis! ¡Ahora caerás!
Overhaul: grrrr, maldita sumisa de mier- en eso entran el escuadrón principal derrumbando la pared, con Eraserhead borrando el quirk de Chisaki e Izumi derribándolo en el suelo. Los héroes estaban buscando a Lemillion y a Gura, cuando estos bajan del techo colgando de hilos, que los dejan suavemente en el suelo, seguidos de Emi, la cual estaba por ser atacada por los héroes por no saber quién era.
Gura: ¡esperad! ¡No es un enemigo! ¡Es la amiga de Rakkun!
Calliope: ah, eso explica mucho. ¿Pero, y Rakkun?
Rakkun (f. humana): ¡aquí estoy! -acercándose al escuadrón, los cuales se sorprendieron por la forma humana de la mapache- ¿Qué? ¿Creíais que mi quirk sólo me hacía hablar? En fin, aquí tengo las balas raras. Oh, y tened cuidado con el de blanco, que está despierto.
Izumi: -que se estaba lanzando a por Chisaki- espera, ¿¡qué!? -para luego ser atacada por una de las manecillas del quirk de Cronostasis, la cual falló porque Eraserhead la recibió por ella. Debido a esto, todos sus movimientos se ralentizaron, por lo que no pudo evitar parpadear, lo que hizo que Chisaki transformara todo el campo con su quirk en una zona mortal con pinchos, que separó a los héroes. Gura siguió el olor de Eraserhead, por lo que usó un chorro de presión al suelo para ir a salvar a Eraserhead, el cual estaba con Cronostasis, mientras Emi y Calliope destruían los picos de cemento que amenazaban la vida de Eri. La primera utilizaba unos hilos especiales capaces de cortar casi cualquier cosa, mientras que la segunda lo hacía con su guadaña. Chisaki aprovechó la distracción con los picos para fusionarse con Neomoto con su quirk, lo que curó sus heridas y le dio dos brazos más, junto con el quirk de Neomoto. Estaba listo para atravesar a todos, cuando el terreno, que antes tenía bajo su control por su quirk, empezó a deformar las deformaciones que causaba Chisaki. Todos se sorprendieron, ya que el responsable de este hecho era Izuku, quien con su quirk psíquico destruía los picos más rápido de lo que Overhaul los creaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanfictionNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...