Capítulo 31: reunión de discusión del incidente de Kiyashi Ward

740 77 1
                                    


En una sala de reuniones, se encontraban una cantidad ingente de héroes profesionales, entre los que se incluyen Endeavor, Mirko, Firebreath (nombre de héroe de Hisashi), Nighteye, Hawks, Eraserhead, Present Mic, Snipe, Watson, el director Nezu y otros, junto con el detective Naomasa Tsukauchi, el oficial Tsuragame, e incluso el propio All Might (aunque este esté retirado). Todos estaban allí para discutir el tema más importante en la lista policial; el secuestro de un centro comercial completo. Un hecho que ha sacudido a toda la sociedad, junto con otros países. Todos estaban de acuerdo en salvar a todas las personas secuestradas, pero nadie se imaginaba el rumbo que tendría la reunión.

Nezu: agradezco a todos los que han podido venir a esta reunión. Estamos aquí presentes para discutir un tema de vital importancia. Todos en esta sala saben de lo que hablo, pero por si acaso lo repetiré. Hace aproximadamente 8 horas, una organización criminal desconocida ha secuestrado a todas las personas que se encontraban en el centro comercial Kiyashi Ward. Utilizaron una tecnología holográfica para que los de afuera no lo notaran, por lo que únicamente se supo del secuestro cuando los dispositivos se autodestruyeron, de modo que no se supo nada del secuestro hasta horas después. Las cámaras de Kiyashi Ward no grabaron nada del incidente, por lo que además de peligrosos y tecnológicos, también son hackers expertos. Antes de empezar, ¿alguna pregunta? -en eso el detective Naomasa levanta la mano.

Naomasa: yo tengo una relacionada con esta reunión. ¿No tenía que estar por aquí Izuku Midoriya? Se le citó para esta reunión.

Nezu: excelente pregunta. ¿Señorita Watson? ¿Podría responder?

Amelia: -aclarándose la voz- Izuku Midoriya no ha podido venir presencialmente a esta reunión debido a que está demasiado ocupado manteniendo el monasterio en el que reside a salvo.

All Might: ¿a salvo? ¿De qué?

Amelia: aparentemente unos asesinos enviados por una organización criminal para secuestrar a Midoriya Izuku y eliminar el monasterio en el que reside este. No quiso venir por si quien lo atacaba quería aprovechar la reunión para destruir el monasterio en lo que él no estaba.

Nezu: bueno, si bien es preocupante, no lo es tanto como este caso actual.

???: sí que lo es.

De repente, la sala se cubrió de un aura oscura, que tapó la salida de Calliope de la sombra de Amelia. Cuando se disipó, los héroes pudieron notar la figura de la reina del Inframundo.

Calliope: en lo que deshacéis vuestra guardia, os comento que los casos del secuestro de Kiyashi Ward y del intento de secuestro de Midoriya Izuku están relacionados. Y antes de que salten, no. No tengo nada que ver con ninguno de los dos.

Endeavor: ¿y cómo esperas que te creamos, villana?

Calliope: no tienen que hacerlo. Con que lo confirme una persona en concreto ya me basta.

Naomasa: ... ¿debería preguntar cómo sabe de mi quirk?

Calliope: no subestime al bajo mundo, detective Naomasa. Aunque la desconfianza reina en esta sala, usted sabe que no miento.

Nighteye: la última vez que te plantaste en una sala llena de héroes dijiste que tenías un plan de apoyo por si te atacábamos. Ese plan no te puede funcionar ahora. ¿Qué nos impide ahora atacarte con el quirk de Eraserhead y someterte?

Calliope: bueno, el plan principal era mandar un clon en vez de mi cuerpo real. Luego recordé que no importaba cuantos clones hiciera, todos mantienen mi consciencia, por lo que igualmente estaría atrapada, incluso si no es mi cuerpo principal. Esto sigue siendo un clon, por si te lo preguntas. Pero luego pensé: oye, si Izuku viene a la reunión, me podrá ayudar a escapar. Así que aquí estoy.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora