El plan de Amelia era arriesgado, pero podía funcionar. Básicamente consistía en hacer que Cali enviara un mensaje a la agencia de Sir Nighteye proporcionándole la evidencia necesaria para que se impulsara a llevar un plan a cabo. Uno en el cual se verían involucrados tanto los héroes como los miembros del Inframundo. Amelia movería sus hilos con la fuerza policial para que permitieran la alianza temporal entre ambos bandos, y en la reunión de los héroes se acordará que Gura se infiltre junto con la mapache-
Mapache: oye, llamarme así todo el tiempo es incómodo. Simplemente llámenme Rakkun. Es más fácil para todos uwu.
O-okey, entonces en la reunión de héroes se acordará que Gura y Rakkun se infiltren en la residencia de Kai Chisaki, y si pueden, en su red de túneles que utilizará para escapar con su investigación, por lo que intentarán cortarles el paso. Una vez empiece la redada, deberán cortar las posibles salidas de Chisaki para que no pueda escapar. La cosa es que este de seguro desharía todos los muros con su quirk, por lo que tendrán que hacer llegar a los héroes a la ubicación de Chisaki para que lo derroten antes de que este llegue a matar a Gura y a Rakkun.
Para ello Amelia rastreará con ocultismo a Chisaki en todo momento, mientras mantiene informados por unos comunicadores con voz distorsionada de frecuencia imposible de rastrear para que nadie sepa de sus habilidades místicas, por lo que no podrá estar en la redada de forma presencial. Calliope y sus tropas apoyarían a los héroes y a la policía en el enfrentamiento que sucederá una vez que empiecen la redada contra los esbirros menores de Chisaki. Recuperamos a la niña de los experimentos y a la amiga de Rakkun, y derrotamos a Chisaki.
Calliope: entonces mientras se lo llevan a prisión, lo intercepto y lo mato lenta y dolorosamente, haciendo que en su mente sienta un dolor corporal durante años antes de morir, y lo hago pasar por un suicidio.
Curiosamente, hasta las heroínas estuvieron de acuerdo, pues la condena que le caería sería poco o nada comparado con lo que se debería merecer.
Calliope: pero, ¿cómo derrotaremos a Chisaki? En plan, es muy fuerte y versátil con su quirk. Yo podría derrotarlo, pero lo mataría en el proceso.
Amelia: y ahí es donde entra Izuku. Sir Nighteye tiene el ojo puesto en aquel que ayudó a All Might en la incursión de Kamino, por lo que seguramente trate de contactar con él para la redada. Contactará con Nezu, este contactará conmigo, y yo contactaré con Izuku, explicándole todo el asunto. Si acepta o no, es la única variable que no puedo calcular.
Rakkun: habéis mencionado a este Izuku como si pudiera contra el que explota a la gente con tocarla. ¿Acaso es un héroe fuerte? ¿Y por qué no aceptaría una misión en la que pueda obtener reconocimiento?
Amelia: ...okey, esto te podrá parecer raro, pero no todos los héroes buscan fama y fortuna. Hay una gran parte que lo hace, pero también hay muchos que están dispuestos a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. E Izuku no es un héroe, sino una persona que hace lo que quiere y lo que le da la gana. Como tal es impredecible. Podría acceder a participar, como podría no hacerlo, como podría cargar directamente contra Chisaki sin seguir el plan de la policía. En los casos en los que participa, sería capaz de ganar a Chisaki, pero conociéndolo, simplemente apoyará a los héroes para que estos lo derroten, y reducirá las bajas a cero si está en el lugar cuando alguien esté por morir.
Okey, ese era el primer plan, el plan oculto de los héroes. El segundo plan se discutiría durante la reunión que tendrían estos si el primer paso salía bien. Hablando de Sir Nighteye, este se encontraba en su oficina, revisando unos papeles en un lado del escritorio, mientras en el otro revisaba todas las pistas que tenían hasta ahora de las intenciones del Shie Hassaikai. Estaba decidido a utilizar su quirk de visión futura en uno de los secuaces de Chisaki, hasta que entró Mirio Togata, el héroe Lemillion, con el correo.
Mirio: hola Sir, llegué de mi descanso en lo que probaba a los nuevos héroes.
Nighteye: ¿te quedaste desnudo en medio enfrentamiento de nuevo?
Mirio: -bastante avergonzado- eh, pu-pues bueno, no puede probar eso, tal vez no lo haya hecho -con una sonrisa nerviosa que denotaba mentira.
Nighteye: hum, seguro que no. En fin, ¿qué traes ahí?
Mirio: oh, ¿esto? Es el correo. Tiene bastantes cartas de otros casos diferentes, facturas y una anónima. Es raro, pero bueno, tenga -para luego dejar la pila de cartas en un espacio libre del escritorio de Nighteye- por cierto, ¿qué les ha pasado a las paredes? -viendo que había marcas de pisadas en todos lados menos en los posters de All Might
Nighteye: uhm, algo que tengo que limpiar. Gracias por recordármelo.
Mirio: de nada Sir. Hasta luego -se va por donde vino, dejando a Nighteye curioso por esa carta anónima. Este la toma, la abre, y dentro había una tarjeta con una marca de pulgar. Arriba ponía "Pruebas para preparar la redada contra Kai Chisaki. Me gustaría formar una breve alianza entre mi reino y ustedes héroes para hacer caer al yakuza acabado. Firmado: Grim Reaper."
Oh no. Nighteye reconocía ese sobrenombre. Así era como se le llamaba al rey del Inframundo, el segundo imperio criminal más grande y misterioso de Japón. Agrega que nadie sabe cual es el quirk de este, y lo que tenía en sus manos podía ser perfectamente una trampa. Sin embargo, la idea de que los héroes y los villanos se aliaran temporalmente para derrotar a un enemigo común le parecía extraña, pero atractiva, siendo el enemigo común Chisaki Kai. Aunque no entendía por qué buscaría acabar con este, por lo que decidió poner su pulgar en la marca de la tarjeta. En eso cerró los ojos con fuerza, para luego abrirlos y poder ver a detalle cada acción desde la vista de Chisaki, que involucraba a Eri, la pequeña que era torturada cada día para crear las balas que hicieron que Tamaki Amajiki, uno de los tres grandes de UA y amigo de Mirio, perdiera su quirk temporalmente, y que planeaban borrar los quirks permanentemente. Cada memoria estaba desde la perspectiva de Chisaki, por lo que se sintió mucho más enfermo, como si fuera él quien estuviera haciendo todas aquellas atrocidades con la pequeña Eri.
Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que seguía en su escritorio, mientras se encontraba jadeando por aire. En eso comprendió que lo que había visto eran los recuerdos de Chisaki, recopilados en aquella marca. Desconocía que clase de quirk de las filas de Grim Reaper podía hacer eso, pero definitivamente el propio rey pudo ver estos recuerdos, y no le gustaron para nada. Bueno, incluso el rey del Inframundo podía tener compasión por la vida humana. Algo hipócrita, pero no lo suficiente como para negar la oportunidad para atrapar a ese capullo con pico de tucán.
Horas antes, se veía a Calliope concentrando sus recuerdos de las atrocidades de Chisaki en un punto exacto de su aura, para luego plasmar ese punto de aura en su pulgar, el cual estampó en una tarjeta. De esta forma cualquiera que pusiera su pulgar en la marca podría ver los recuerdos que ella tenía de Chisaki. Luego de mandar esa carta de forma anónima, se olvidó de un detalle importante: no tenía ninguna forma de saber si aceptaban la alianza o no de forma remota, por lo que debería esconderse en la sombra de los héroes para averiguar si lo aceptaban o no, por lo que se escondió en la sombra del cartero, de aquel héroe rubio, y posteriormente en la sombra del propio Nighteye. De esta forma podía saber exactamente los pensamientos de este, y le gustaba lo que leía, pues realmente lo estaba considerando.
El primer paso de su plan ya estaba hecho. Ahora tocaba esperar el paso dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Ningún comentario en especial para este capítulo. Parece corto, pero eso es porque no tiene tantos diálogos. Como tal, tampoco es relleno, ya que explicará el actuar de los personajes en próximos capítulos. Y finalmente, es el penúltimo arco del canon que voy a adaptar. Me he decidido para deshacerme de la guerra de héroes y villanos al deshacerme de la Liga, y el último que adaptaré será el del festival cultural. Después todo irá con una trama inventada basada en otras historias que me gustan porque viva la originalidad y esas cosas XD. Estoy orgulloso de anunciar que puedo extender esta historia hasta más de 30 capítulos. Literalmente soy capaz de terminar con todos los arcos del canon hasta el 29, y luego pasaré a la trama inventada.)
Así que ya saben, cualquier duda, crítica o sugerencia, puede ir aquí, o en cualquier parte de la historia, en donde decidas escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanficNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...