El plan estaba hecho, y los equipos montados. Las fuerzas policiales y del Inframundo estaban listas para unir fuerzas para despejarles el paso a los que enfrentarán a Chisaki Kai. Todos estaban reunidos en la residencia del Shie Hassaikai, mientras repasaban el plan, llegaron los refuerzos del Inframundo, junto con su primer general al frente, la cual tenía una espada y un escudo.
Calliope (f. parca): general, ¿puedo preguntarte una cosilla?
Kiara: por supuesto, ¿qué ocurre?
Calliope (f. parca): ¿por qué no llevas una máscara?
Kiara: ... ¿tenía que hacerlo?
Calliope (f. parca): quiero decir, si querías pasar tiempo conmigo en incógnito en la superficie, pues sí.
Kiara: oh, bueno, no importa, total podemos quedar de todas formas en los locales de comida rápida del Inframundo. El lugar no importa, sino la compañía -con una sonrisa, que sorprendió a los héroes por cómo hablaba tan amigable con el rey del Inframundo.
Calliope (f. parca): ... entonces no importa ahora -dijo, y al momento deshizo su forma parca, revelando su cuerpo humanoide, que sorprendió de sobremanera a los héroes, así como al propio ejército del Inframundo por ver el rostro de su ahora reconocida reina -total, no es como si nuestros registros se mantuvieran en la base de datos de la policía ni nada.
Kiara: oh, lo siento, se me pasó.
Calliope: no te preocupes. Tampoco es que puedan hacer nada con la poca información que tienen de nosotras -volteando a los héroes, que seguían sorprendidos- ¿Qué? ¿No esperabais que el segundo mayor imperio criminal fuera dirigido por una mujer?
Nighteye: en absoluto. Es impresionante cómo uno de los líderes más misteriosos del bajo mundo haya mostrado su rostro como si nada. Es simplemente-
Calliope: tampoco es como si este fuera mi verdadero rostro ni nada. Aún no sabéis cómo me llamo, por lo que no podéis hacer nada en mi contra. Volviendo al tema relevante ahora -volteando hacia su ejército, que se puso firme ante su mirada- ¡Cuando las lacras de Chisaki aparezcan, no dudéis en colaborar con la policía para limpiarlas! Este día, ¡Chisaki Kai caerá!
Soldados: ¡¡SÍ, SEÑORA!!
Calliope: ... mierda, duele más de lo que creía.
Kiara: tranquila Cali, es por respeto. No es que piensen que eres vieja ni nada, ¿¡VERDAD!? -mirando a los soldados, quienes se pusieron a negarlo, y a alabar a su reina por lo joven que era, mientras a los héroes les caía una gota de sudor por lo absurda que era la reina del Inframundo.
Kiara: en fin, ¿ahora qué? ¿Cargamos de frente o qué?
Nighteye: no esperes el elemento sorpresa con tantos gritos. Además, de acuerdo con la ley, debemos llamar a la puerta y exigirles que nos abran pacíficamente. Si nos atacan, entonces podremos contratacar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanfictionNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...