Capítulo 6: una pequeña visita a Kacchan

3.1K 271 14
                                    


Después de abandonar su hogar, su alma viajó hasta el estadio en dónde se estaba celebrando el Festival Deportivo de la UA. ¿La razón? Sentía una esencia familiar proveniente de allí, y era a esa persona a la que buscaba. Y, de paso, saludaría a Kacchan y le desearía buena suerte (aunque él no creyera en la suerte, sino en la casualidad, ya que él cree que todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá en el universo es por pura coincidencia).

Cuando llegó al estadio, percibió la esencia que buscaba aún más fuerte, por lo que la persona que buscaba estaba allí. Sin embargo, lejos de ir hacia él, fue primero hacia donde sentía que estaba Kacchan, para animarlo (y aunque no quisiera demostrarlo, también para joderlo un poquitín delante de sus compañeros, ya que, aunque no lo parezca, Izuku tiene un sentido del humor bastante abierto con su amigo explosivo).

Cuando lo localizó en la sala de espera, se materializó enfrente suya, alertando a todos en la sala, preparándose para un posible ataque de villanos. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando el viento y la luz se juntaron formando una cara, y Katsuki Bakugo, el orgulloso del salón, bajó la guardia con una cara de asombro que nunca esperaron ver en él.

Izuku: Hola Kacchan. Tiempo sin vernos.

Nadie en la sala sabía a qué se refería, hasta que Bakugo gritó: ¡¡Maldito Deku!! ¿¡¡Cómo te atreves a largarte por 3 putos años para presentarte aquí como si nada!!? ¿¡¡Y cómo carajos has muerto si eres más fuerte que yo!!? -Esta afirmación sorprendió a todos en la sala, incluido a Bakugo por haber revelado eso por accidente.

Izuku: me alegro que así pienses de mí Kacchan -con una voz con eco que se escuchaba por todas partes que sonaba divertida-

Bakugo: ¡N-No es lo que piensas! "¡Mierda! ¡Ha sido un accidente!" ¡Todos están por debajo de mí!

Izuku: -con voz de viejo sabio- Los accidentes no existen, Kacchan. Y tú sabes que yo sé lo que tu piensas de mí.

Kirishima, el primero en salir del shock, preguntó: E-Esto, Bakubro, ¿lo conoces?

Bakugo se giró y se dio cuenta de que la sala aún estaba asombrada de la visita inesperada: -suspiro- sí, lo conozco. Es un amigo mío de la primaria que abandonó a su madre buscando mierdas mágicas místicas y no sé qué mamadas.

Todos en la sala estaban en shock. Unos porque Bakugo pudiera tener un amigo, otros porque este admitió que era más fuerte que él, y uno en particular por la última parte.

Tokoyami: entonces, ¿estás proyectando tu alma fuera de tu cuerpo para saludar a Bakugo? ¿qué tan lejos estás ahora de tu cuerpo orgánico?

Todos lo voltearon a ver como un loco, pero se asombraron aún más cuando Izuku contestó: actualmente, mi cuerpo está a más de 5000 km de aquí, en concreto en lo profundo del Himalaya. -todos se asombran e Izuku se gira hacia Bakugo- Vine a visitarte y a desearte suerte, ya que estoy de paso por Japón en lo que busco cómo solucionar los problemas económicos de mi madre.

Bakugo: ¿maldito estúpido, crees que enserio necesito suerte para ganar? Y además no soy idiota, te conozco desde la guardería, y se perfectamente que no crees en la suerte.

Izuku: yo sé que tú sabes que yo no creo en la suerte. Eso lo hace más divertido.

Bakugo solo pudo soltar una risilla, y decir: ¿cómo siquiera venir aquí va a ayudar en los problemas de dinero de tu madre? ¿Acaso vas a robar el premio ganador? -en tono burlesco, pero que puso alerta a algunos de los alumnos más serios.

Izuku: -con un tono repentinamente serio: porque la persona que la está boicoteando está en este mismo estadio.

Bakugo reconoció ese tono y respondió: es tu padre, ¿no?

Izuku: exacto. Ambos sabemos que está aquí, apoyando a su reemplazo de mejor héroe. Y me voy a asegurar de que no vuelva a pensar en arruinar a su ex mujer nunca más.

Bakugo al escuchar eso, se giró para ver a una de las chicas que estaban en la sala, Izumi Midoriya, quien siempre alegaba que su padre, el héroe nº 11 era el mejor padre del mundo. Izuku, leyendo su aura, dijo: no la culpes de su existencia, o serás exactamente como él.

Esas palabras relajaron el rostro de Bakugo, quien sabía que no era culpa de ella, sino del bastardo de su padre, y dijo: está bien, te deseo suerte -con una pequeña sonrisa.

Izuku: je, tú sabes que yo sé que tú sabes que yo no creo en la suerte -con un tono divertido, y con eso dicho, se desvaneció en el aire, dejando diferentes reacciones en la sala. Pero no pudieron pensar o preguntar mucho, pues les tocaba salir al campo.

Hisashi Midoriya, se encontraba en el palco vip, en dónde también había otros héroes profesionales, los cuales iban dispuestos a ver el festival, pero él se encontraba dispuesto a ver y fardar del desempeño de su hija. Entre los héroes presentes se encontraba el director de la UA, Nezu, al cual se le erizó el pelaje sin que nadie lo notara desde sus asientos. Aunque no sólo él noto un cambio en el ambiente, sino que también un par de heroínas con rasgos animales se tensaron repentinamente, junto con una heroína con traje de detective y un quirk que le aumentaba las capacidades mentales y sensoriales de nombre de heroína "Watson".

 Aunque no sólo él noto un cambio en el ambiente, sino que también un par de heroínas con rasgos animales se tensaron repentinamente, junto con una heroína con traje de detective y un quirk que le aumentaba las capacidades mentales y sensoriales d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Watson: oigan, ¿alguien más ha notado algo raro ahora?

Ryukyu: pues, a decir verdad, yo también lo he sentido.

Hisashi: de seguro notaron lo emocionante que será este festival. Estense seguros de que lo ganará mi hija.

Nezu no dijo nada, ya que le parecía interesante. En cuanto a Mirko, se mantuvo callada para que no pensaran que le había entrado miedo o algo así. Pero los cuatro se sobresaltaron de nuevo cuando una voz les habló en sus cabezas.

Izuku (en la mente de Nezu, Ryukyu, Mirko y Watson): discúlpenme si mi presencia los perturba. Les aseguro que no ocurrirá nada malo. Estoy aquí para tener una conversación personal con Hisashi Midoriya, y de ahí me marcharé. Gracias por entender -y cortó el enlace.

Mirko (en la realidad): -pega un salto en el asiento- ¿¡Qué carajos ha sido eso!? -con ferocidad en su voz

Hisashi: que pasa coneja, ¿te ha asustado un fantasma? -con evidente ironía

Mirko: ¡Te juro que he oído una voz en mi cabeza! ¡¡¡Y NO ME LLAMES CONEJA!!! -con un gesto a punto de golpearlo

Los otros héroes que escucharon la voz no dijeron nada, ya que les parecía interesante lo que pasaría a continuación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Al fin. Ya era hora de que apareciera alguna vtuber en la historia. Ya parecía que tenía el tag de "vtuber" de adorno.)

Estoy pensando seriamente en el horario en el que actualizo la historia. Por lo general me da por publicar una vez al día, pero me estoy dando cuenta de que así como són de cortos los capítulos no vale de nada la espera. Además de que tengo hasta el capítulo 17 escrito en un Word al momento de escribir esto, y no me da a mí que la historia vaya a llegar ni siquiera a los 30 capítulos. Bueno, supongo que siempre puedo tirar del relleno, pero sinceramente no me atrae la idea del todo. ¿Ustedes que piensan? Se los dejo a su elección, pues al final es para vosotros lectores.

Ya saben, cualquier comentario, crítica o sugerencia, puede ir aquí, o en cualquier parte de la historia, en donde decidas escribirlo.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora