Okey, Cali nunca lo admitiría, pero poder pasar tiempo libre a la vez que dirige su reino era una de las cosas que más le gustaban de haber adquirido los libros de Izuku. Aprendió a mantener un cuerpo de "odio" materializado con su quirk imbuido por su aura para mantener el control de ese cuerpo y que ocupara su puesto de reina, mientras su alma podía irse con su cuerpo principal a pasar el rato con sus amigas. Se había leído todos los libros por la noche, pero de todas formas le llevaría mucho tiempo para aprender lo que ella necesitaba. De mientras se divertía platicando con sus nuevas amigas, las cuales eran muy amables para tratarse de dos heroínas y una villana. Ahora se encontraban paseando por un parque, mientras disfrutaban del paisaje y de las conversaciones amenas que surgían por sus diferencias.
Amelia: ¿entonces fueron un grupo de héroes quienes te mataron? ¿Cómo se llaman? -con una mirada curiosa, que ocultaba las ganas de arruinar todas sus vidas para siempre
Calliope: oh, no te preocupes por esos. Fueron mis primeras víctimas. Pero me sorprendió que yo era su primera víctima de ese tipo.
Amelia: oh, eeehhh, entonces te...
Calliope: ¿abusaron? No te preocupes, no pasa nada por mencionarlo.
Amelia: pero, ¿y todos los traumas que conllevan de normal esas situaciones?
Calliope: precisamente, te dije que fueron mis primeras víctimas, pero no los maté. Lo que hice fue tan simple como materializar el punto de mi alma que guardaba los traumas y el dolor provocados, para luego sacarlo de mi cuerpo materializado en forma de pepino y luego introducirles ese dolor por el cu-
Gura: ¡MIRAD! ¡Es la ardilla que os mencioné! -terminando la conversación de golpe para que no tenga que poner el tag de "madura" en la historia.
Amelia: ... ¿qué hace robándole unos doritos a un tipo?
Gura: ni idea, pero seguro que hace algo gracioso, en cualquier momento...
En eso, el propietario de los doritos vio que le faltaban los doritos, y vio al mapache con ellos.
El dueño de los doritos: ¡Eh! ¡Mis doritos! ¡Vuelve aquí, pinche jirafa!
La "jirafa": ¡aaaaaaaaahhhh!
Gura: jeje, que absurdo. Me encanta.
Calliope: -extrañada- ¿acaso el mapache acaba de gritar?
Gura: claro que sí. ¿Cómo creías que me dijo que no confiara en las frutas? ¿Con señas?
Amelia: entonces... O es una persona con quirk de transformación en mapache, o es un mapache con quirk de inteligencia como el director Nezu. En ambos casos, lo que acaba de hacer es un delito. Ya sea por usar su quirk sin licencia, o por robar una... bolsa de doritos -dijo, lo último en un tono que denotaba que se replanteaba todas sus elecciones en su vida- en fin, vamos Gura. Tú te puedes quedar si quieres Cali.
Calliope: oh, no. Yo voy también. Esto promete ser bueno.
Decididas, las tres fueron a ver que pedo con el mapache gritón, mientras era perseguido por el dueño de los doritos, el cual no dejaba de gritar al mapache que era una jirafa mala, y si el mapache no hubiera empezado a correr a cuatro patas con los doritos en su boca, de seguro le hubiera gritado de vuelta. En un momento, parecía que el mapache había perdido al chaval que lo perseguía. Y se disponía a comerse los doritos cuando un brazo de agua le quitó la bolsa de su alcance, mientras que otro hecho de alguna masa negra extraña le sujetaba al completo, inmovilizándolo. El mapache se veía bastante nervioso, ya que pensaba que eran cazadores furtivos o algo así, pero entonces vio a la heroína detective, que era quien tenía ahora sus doritos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanfictionNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...