(Me encanta esta imagen. Me da años de vida.)
La continuación de la anterior parte de aclaraciones, ya que necesito una de estas para cada set de 3 personajes:
Calliope:
Mori Calliope tiene un quirk que le permite materializar conceptos inmateriales. Esto quiere decir que puede manifestar sentimientos como su odio, que es lo que actualmente utiliza para tener un cuerpo físico en el que permitir que su alma habite este plano, desde que su cuerpo orgánico murió hace mucho tiempo. Se puede decir que el 70% de ella es odio, mientras que el resto es cariño por sus seres queridos como su amiga Kiara, y afecto por cada miembro de su reino.
El odio y el rencor provocados por la forma de su muerte le permitieron evolucionar su quirk mediante su aura, haciendo que este requiriera energía de su aura, haciendo que no tenga ningún problema por exceso de uso de su quirk, al este utilizar como fuente de energía su aura amplificada por su odio y rencor. Esto es debido a que, según ella, "los reinos más fuertes son los que se autoabastecen" (frase que tampoco es mía, pero quien sea sub del del video del capítulo 4 sabe de dónde la saco). Primeramente, aprendió a manipular su aura pensando que era parte de su quirk, por lo que comenzó potenciando su propio cuerpo de odio para tener más fuerza en sus noches de antihéroe pensando que lo que manipulaba era su rencor, hasta llegar a poder materializar objetos como su guadaña, pensando que podía materializar sus pensamientos o similar. No fue cuando por primera vez se enfrentó a Adora, que esta trató de capturarla por su fama de vigilante, que esta le esclareció varias cuestiones sobre el aura y la esencia. Y cuando obtuvo los libros de Izuku, aprendió diversos métodos de control del aura, por ejemplo, la levitación y el conjuramento de maldiciones a sus enemigos. Su guadaña está conectada a un voto autoimpuesto con su aura, que hace que esta sea más resistente y filosa si sólo la utiliza contra gente que se merezca el Nether, y de no cumplir con esta regla, su cuerpo se desintegrará, dejando su alma sin más opción que dejar el plano terrenal. Esta habilidad es imposible de engañar, ya que responde a la opinión personal de Calliope sobre su oponente, por más que si este no cree que merezca el Nether, con que Calliope piense que sí ya funcionará (otra habilidad del HxH más porque viva la originalidad y esas mierdas XD). La única debilidad de esta condición es que, si hipotéticamente le dieran la opción de matar a mil inocentes para salvar a su mejor amiga, esta al hacerlo sentiría remordimiento que la haría activar su condición. Lo mismo ocurriría si matara con su guadaña a un enemigo que pensaba que se merecía el Nether, pero que luego de reflexionar sobre sus acciones e ideologías acabase replanteándose su opinión sobre su víctima. Ninguna de las dos va a suceder en la historia. Simplemente las menciono para que lo sepan, y de paso para que quien quiera hacer una historia y no sepa qué plots introducir, introduzca estos.
Si bien es muy versada en su guadaña, dado que está limitada en su uso, su habilidad principal resulta ser materializar su odio en una masa negra que absorbe lo que toca, acabando así con grupos enteros sin dejar rastro. Además, debido a que su cuerpo físico también está hecho de su odio, este lo puede manipular para volverlo un pegote de masa negra de tamaño ajustable con el que se camufla en las sombras de los demás. Derivada de la habilidad de leer la mente al tocar el alma, también puede separar el alma del cuerpo al tocar a su oponente (recién sacado de Doctor Strange XD). Esta habilidad también puede utilizarla Izuku, pero no lo hace porque hasta ahora no encuentra la ocasión, además de que él nunca restringiría las oportunidades de su oponente de no actuar (excepto si es Chisaki, porque este iba a morir igualmente por Calli). Calliope, sin embargo, lo utiliza como su movimiento principal para eliminar rápidamente a sus oponentes con un toque. Sus almas, al no estar conectadas a su cuerpo, no pueden evitar cambiar de plano si no los sujeta Calliope.
Kiara:
Takanashi Kiara tiene un quirk pirokinético, que le permite manipular el fuego con la mente. Viene con una extraña y misteriosa mutación de ave, por lo que muestra plumas en algunos lados de su cuerpo, principalmente detrás de sus orejas. Manipular el fuego significa que puede hacerlo crecer y darle forma, mas no puede producirlo sin quemar combustible. Ella es inmune al fuego de manera natural.
Kiara tiene una espada tecnológica con forma de pluma y un escudo, ambos cortesía del Inframundo. Estas armas adquieren más potencia con el calor, por lo que cuando utiliza su quirk en estas, se vuelven más resistentes y cortantes. En su cintura tiene un cinturón especial también invención del Inframundo, que crea pequeñas llamas para que Kiara las controle a voluntad. Sin este cinturón, la única forma de usar su quirk sería aumentando el calor por la zona cercana a cualquier tipo de combustible, y esperar a que se encienda una mecha, para ella poder manipular el fuego que salga.
Kiara sabe qué es el aura, pero no tiene planes de aprenderla. Sin embargo, en verdad sabe utilizarla en su forma básica, ya que es capaz de introducir su aura en su fuego, lo que lo puede hacer cambiar de color dependiendo de la potencia, ya sea hacerlo rojizo o hacerlo azulado. ¿Cómo sabe utilizar el aura sin haber meditado en ningún momento? Quien sabe. Otro misterio de la vida (Nah, en verdad tiene una explicación. Simplemente me la ahorro para futuras historias.). También puede imbuir sus armas en su aura, para hacerlas aún más poderosas y resistentes. Similar a la situación de Gura, Kiara mantiene memorias en su esencia de vidas pasadas. Pero en vez de sus antepasados, esta vez son de sus reencarnaciones. De esta forma sabe combatir con sus armas sin practicar, además de manipular su aura, ya que alguna de sus vidas pasadas fue una guerrera o una maga o similar. No es algo que le dirá alguna vez a su mejor amiga, ya que ella quiere que esta aprenda a socializar con más gente que no sea ella.
Ina:
Ninomae Ina'nis tiene un quirk de calamar, que le da algunas características de este, junto con la capacidad de segregar tinta líquida de sus poros de su piel. Esta era capaz de manipular la composición de su tinta, que hacía que tuviese capacidades especiales, razón por la cual Adora la "reclutó" para su reino. Las producciones de su tinta se utilizan para diversas actividades, desde la creación de venenos y ácidos, hasta la escritura de mensajes invisibles con tintas especiales que reaccionan a la luz negra. Pero la mayor utilidad que tuvo fue liderando las expediciones del Paraíso a lugares con influencia antigua, al ser capaz de crear una tinta brillante capaz de iluminar la cueva más oscura (habilidad sacada de la tinta luminosa del calamar luminoso de Minecraft, bastante bufada ya que estos no iluminan, sino que brillan en la oscuridad, lo que los hace una mierda en el juego).
En una de estas expediciones a ruinas de civilizaciones antiguas que manejaban las artes místicas, se encontró un libro que relataban todos los rituales y todos los hechizos que aquella civilización manejaba. Lo descubrió en un buen momento, porque entonces los demás expedicionistas activaron los sensores de alarma, e invocaron al "guardián" de aquellas ciudades (entre comillas, porque en verdad lo que hacía era matar a todo lo que se le cruzara en frente, y aquella civilización lo aprovechaba para liberarse de las amenazas antiguas, además de venerarlo como si fuera un ser superior o similar), y todos fueron asesinados por este. Ina trató de mantenerse lo más silenciosa posible, pero este la estaba rastreando por el olfato, hasta que el libro se conectó con su alma, abriendo sus poros de aura, y pasó sus páginas por sí solo hasta llegar a una que decía formas de cubrir el olor natural del cuerpo mediante el aura. De esta forma, Ina pudo salvarse del guardián, y se pasó en aquella ciudad aprendiendo todo lo que pudiese de aquel libro consciente, hasta que un equipo de rescate del Paraíso volvió a revisar que volvieran, y la "rescataron". Desde entonces, Adora aprendió de sus nuevas habilidades y la ascendió a sacerdotisa del Paraíso, dándole la tarea de limpiar las conciencias de los esclavos que Adora mandaba por sus quirks a asesinar a objetivos sin estar mentalmente preparados. Su principal habilidad es introducir su aura en la tinta que produce, y hacer hechizos y rituales con esta de todo tipo. Su potencial se encuentra regulado por Adora, ya que no le deja utilizar su quirk si no es bajo su permiso. Lo que no sabe es que no necesita de este para hacer rituales, al poder manipular su aura sin necesidad de su tinta.
Sus hechizos y rituales tienen fuentes de poder oscuras, según la consciencia que reside en el libro, de una dimensión paralela que sirve como puente entre dimensiones para el alma. Antiguas civilizaciones trataron de viajar al Aether mediante portales con la energía de esta dimensión. Esto provocó en su tiempo que el Aether fuera corrompido por las criaturas que residen en el vacío, y si no fuese por los antiguos aventureros que limpiaron la corrupción del vacío a golpe de espada, el Aether nunca hubiese podido volver a ser lo que era antes de la corrupción. A partir de ese conocimiento, Adora planea obtener suficiente energía de esencia para poder llegar al Aether sin necesidad del vacío para que este no lo vuelva a corromper. Tales fuentes de poder podrían llegar a corromper a la propia Ina si realiza muchos hechizos que utilicen el vacío como fuente de poder, y si el propio libro no la protegiese de su influencia y corrupción (el 85% de lo que acabas de leer es el "lore" de Minecraft y de Minecraft Dungeons, con la diferencia de que en Minecraft el Aether nunca volvió a ser lo que era, y se volvió el End).
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanfictionNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...