Tras el vencimiento del Amo de las Gujas, el escuadrón no se dividió como el resto, ya que tenían la mejor combinación para combatir a los villanos. Se encontraban regresando después de derrotar a los últimos oponentes, que claramente eran carne de cañón, cuando alguien salió corriendo hacia ellos, haciendo temblar el suelo, que llegó hasta ellos y soltó un tortazo al suelo que los desequilibró de sobremanera, para luego venir una mujer con 3 sables, que utilizó el tercero colgado en su espalda para en un movimiento casi imperceptible, pasar entre ellos como si estuviera danzando, para luego detenerse al lado del grandote. Al momento de recomponerse, varios cortes e hilos de sangre aparecieron en sus cuerpos en zonas no letales, pero el mero hecho de no haber notado cuando habían sido cortados era simplemente aterrador.
Sauda: saludos, héroes y miembros del Inframundo. Nos han encargado detener el avance de los héroes, y de paso dejarlos incapacitados para luego poder capturarlos y esclavizarlos cuando llegue el momento. Ojalá nos venzan y liberen.
Quincy: bueno, gracias por la sinceridad.
Kamui: pero si quieres que ganemos, ¿por qué no te contienes al pelear?
Sauda: ya lo hago. Imagínate que gracioso hubiese sido que en vez de cortes sin más les hubiese cortado los talones cuando pude. -haciendo sudar frío a los héroes.
Obyn: okey, ¿pero y él? -señalando al hombre enorme con rasgos de mono.
Sauda: este es Pat. Y a él no le importa dónde está. Simplemente quiere luchar, y ganar.
Pat: ¡¡cómo resultéis un aburrimiento os mataré!!
Sauda: no. No lo harás. Nos mandaron capturarlos.
Quincy: pero tú eres la primera que se salta las normas.
Sauda: ... -sin decir nada más, saltando hacia ellos en un borrón de velocidad. Kamui trató de atraparla con sus ramas, pero estas fueron rebanadas de un simple movimiento de sus sables. Kamui no pudo notar el intervalo de tiempo en el que Sauda cortó sus ramas y en el que esta se posicionó enfrente suya en un instante, pero Snipe sí lo hizo, y disparó un tiro entre ellos tratando de distraerla de su objetivo. Funcionó, y Sauda desapareció de la vista de Kamui, para aparecer enfrente de Snipe, quien volvió a disparar en puntos no vitales, pero sus sables desviaron algunas balas, mientras que otras las cortaron por la mitad. Snipe estaba asombrado de su habilidad, y en un último tiro desesperado, le disparó al estómago, pero Sauda colocó su sable derecho en la zona de impacto con un ángulo que reflejó la bala hacia un punto no vital de Snipe en su torso, que le hizo arrodillarse del dolor. En un instante, se colocó en su espalda a punto de golpear su cuello para noquearlo, cuando se vio obligada a detener su actuar debido a que una flecha pasó por el lugar en el que su mano iba a impactar. Volteó hacia el arquero, que le dedicó una sonrisa confiada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
Fiksi PenggemarNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...