Capítulo 34: parejas disfuncionales tratando de funcionar

650 55 1
                                    


Ina se encontraba en su alcoba. Una de las ventajas de su posición en el Paraíso era su gran y lujosa habitación. Sería genial, si no tuviera cámaras hasta en el baño. ¡No tenía sentido! Incluso si trataba de ocultar algo para intentar escapar, en el momento en el que el microchip detectara cualquier manipulación, enviaría una señal a su reina, la cual activaría el dispositivo de paralización eléctrica, hasta que ella estuviera ahí junto con Ezili para que se le quitaran las ganas de tratar de escapar mediante torturas vudú. Esta se encontraba pensando sobre Izuku. Sabía de Ezili que Adora había mandado a sus mejores esclavos a defender el Paraíso de la incursión de los héroes, para de paso capturarlos y hacerlos sus esclavos. Sin embargo, no podía evitar pensar que Izuku podía ser la clave para derrotar a Adora.

Cuando estaba sola, su libro le hablaba en su mente, le susurraba palabras sobre cómo era tan inútil como para caer en la manipulación de Adora, aun teniendo un manual de instrucciones de hechizos y rituales super poderosos, hasta el punto de necesitar de otras personas para que la liberasen. Ella sabía que el libro estaba imbuido con la esencia de la persona que lo escribió hace milenios, la cual también contenía su consciencia, a lo que lo llamaba AO-chan (de Ancient One). Sin embargo, esta consciencia le habló en su mente, esta vez calmadamente.

AO: ... sin embargo, ese niño, puede no ser la clave, pero sí una pieza para tu liberación.

Ina: ¿eh? ¿A qué te refieres?

AO: ... cuando aquel niño entró a la torre aquel día, pude notar que se percató de mi esencia. Y lo confirmé cuando este me habló a mí, contándome un plan oculto para cuando ocurra la redada, junto con un mensaje de su parte para ti.

Ina: ¿de veras? Wow. Eso es impresionante, considerando que predijo la redada... Pero, ¿qué te dijo para mí? -con duda sobre el posible mensaje de Izuku.

AO: fue algo así... -de repente comienza a hablar de nuevo en la mente de Ina, solo que esta vez reproduciendo el mensaje que Izuku le mandó.

Izuku (mensaje): señorita Ninomae, cuando crea que usted sola no puede, o que no tiene utilidad, recuerde que tenemos permitido recibir ayuda. Somos humanos, somos imperfectos, eso nos hace bellos. Nunca podremos hacer todo nosotros solos. Desde que nacemos, necesitamos ayuda. Y ahora, parece que usted necesita la mía, pero no es así. Quien necesita su ayuda, soy yo.

Ina no sabía que pensar sobre el mensaje. Ciertamente tiene razón, e incluso limpió su consciencia de las sugerencias de inutilidad de AO-chan. Sin embargo, no entendía por qué él necesitaría su ayuda. No podía hacer nada aquí encerrada...

AO: tendrá más sentido cuando te cuente sobre el plan que tiene para la redada.

Ina: oh, cierto, me había olvidado.

AO: por supuesto que la señorita "4 dedos de frente" se ha olvidado. Madre mía, parece que el cabezón no pega con el cerebro.

Este tipo de relación amor-odio era una de las cosas que Ina no soportaba. No entendía por qué tenía que estar con AO-chan, si esta la iba a tratar tan mal. AO leyó sus pensamientos, y por primera vez, se dignó a darle una respuesta a su duda.

AO: no importa. De todos los tipos de compañía que podría haber tenido, eres por mucho la más divertida y buena gente. Déjame actuar contigo como si fueras la amiga que nunca tuve en mi tiempo.

Ina: -sorprendida por la confesión tan sincera de AO-chan- o-okey, está bien. Pero, ¿cuál es el plan?

AO: pues...

Una explicación más tarde (porque tampoco la voy a decir tan pronto para no dar spoiler)

Ina: ese... es un gran plan. Uno arriesgado, pero uno genial.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora