Calliope: muy bien. Ahora sí podemos comenzar. -mirando fijamente a Adora.
Adora: ambas sabemos cómo va a terminar esto. Si tan sólo me dejaras tener a Izuku-
Calliope: entonces sería una mierda de amiga. No hay discusión. Si quieres a Izuku, tendrás que pasar por encima de mí.
Adora: que así sea.
Sin mediar más palabras, Adora se lanzó a la velocidad de la luz contra Calliope, la cual anticipó su movimiento con su aura, y la recibió con su guadaña. Para su sorpresa, Adora había creado una espada de luz con la que bloqueó la guadaña, y ambas hicieron fuerza para ver quién retrocedía antes, agrietando el suelo bajo los pies de Calliope, mientras Adora seguía impulsándose con su quirk en el aire. A pesar de las leyes de la física, Adora generaba más fuerza mediante su impulso con su quirk que Calliope con su aura y el suelo como punto de apoyo, por lo que dobló su cuerpo hacia atrás, dejando que Adora pasara por encima suya de golpe, la cual se detuvo a varios metros de distancia.
Adora: veo que has mejorado tu manejo del aura durante todo este tiempo. Noto el voto autoimpuesto que tienes sobre tu guadaña, y sin embargo ni con esas lograste igualarme. De veras crees que me vencerás.
Calliope: ... no necesito creerlo. Ya lo sé. -comenzando a levitar con su aura.
Adora: toda esa confianza, toda esa motivación, no sirve de nada si no tienes el poder para sustentarlas. -comenzando a levitar propiamente con su aura.
Ambas se colocaron en posición de combate. El odio manifestado en su aura cubrió a Calliope por completo, transformándola en su forma parca, mientras que Adora manipuló con su quirk la luz de su aura, cubriéndola y formando su traje de sacerdotisa suprema del Paraíso.
Impulsadas por la oscuridad y la luz interior, ambas rivales chocaron sus armas con gran potencia varias veces. Adora tenía más ventaja al moverse a la velocidad de la luz, pero no podía maniobrar tan bien a esa velocidad, mientras que Calliope era más fuerte en sus choques potenciados por su odio. Cosa que no sabían ambas, es que Benjamín antes de ser capturado había hecho que la batalla fuese transmitida por todas las televisiones y dispositivos electrónicos del Paraíso, de manera que tanto los esclavos que no luchaban como los héroes que tenían sus móviles encima podían ver la batalla. Adora no sólo chocaba su arma contra la de Calliope, sino que también disparaba proyectiles de luz con su quirk, los cuales atravesaban el cuerpo de odio de Calliope, el cual se regeneraba constantemente de sus heridas. Sin embargo, en los momentos en los que Calliope se regeneraba, estaba abierta a los ataques de la espada de Adora, la cual estaba recubierta de su aura, por lo que eran más difíciles de regenerar para Calliope. Izuku de mientras se encontraba meditando alejado del combate, esparciendo su aura y su esencia por todo el Paraíso, y Kiara veía con preocupación a su amiga a través de la pantalla de su móvil, pues esta estaba perdiendo terreno al tener que enfocarse en regenerar su cuerpo.
Calliope aprovechó cada parte de su cuerpo que se desprendía de ella por sus heridas para aumentar su odio por Adora, y lanzarle una maldición con su aura para que fallase más proyectiles. Adora en respuesta, mandó nuevos proyectiles más lentos, pero que eran guiados por el aura de su objetivo, por lo que siempre golpeaban si Calliope no las bloqueaba con su guadaña, y si lo hacía, seguía abierta a las estocadas frontales de la espada de Adora. Varias veces le separó la cabeza del cuerpo, pero la regeneraba al instante, debido a que no mantenía órganos en su cuerpo, pues sólo era un pegote de odio con alma. En una de estas, Calliope lanzó una maldición sobre Adora para nublar su mente y sacar a la luz sus pensamientos más turbios. Adora, sin embargo, no daba juego, y como no tenía ningún pensamiento oscuro a su propio sentir, cargó a la velocidad de la luz, cortando con su espada el cuerpo de Calliope en varios trozos, que se movían en medio del aire y se unieron de nuevo, volviendo a ver su figura de parca. El combate iba muy desigual desde la perspectiva general, ya que Adora siempre que atacaba dañaba a Calliope, y esta siempre se regeneraba o reconstruía de cualquier daño. Sin embargo, Kiara vio lo que trataba de hacer su mejor amiga, y no era sensato, ya que si Adora no agotaba sus reservas de aura antes que ella, estaría en un gran aprieto. Calliope se encontraba más agotada tras 20 minutos de combate, mientras que Adora sólo se basaba en su aura para cubrir sus ataques de su quirk, por lo que tenía mayor aguante. Sin embargo, viendo la gran superioridad que tenía en el combate, utilizó una de sus técnicas más poderosas: "brazo largo de la luz", que recubre su cuerpo y su luz con su aura, potenciando sus ataques físicos y su manejo con su quirk, así como su velocidad. Con esta técnica, mandó varios proyectiles de luz que, ahora salían rojizos y muy rápidamente, y atravesaron sin tregua el cuerpo de Calliope, quien trataba de regenerarse, pero las partes cortadas por el aura de Adora tenían un efecto de cauterizado en el cuerpo de odio de Calliope, haciendo que no pueda regenerar sus partes perdidas al dejar su aura en la zona de su cuerpo herido. Múltiples agujeros aparecieron en el cuerpo de Calliope, los cuales no pudo regenerar, por lo que materializó más odio y recubrió los huecos desde afuera, por lo que las marcas seguían ahí, pero cubiertas. Pero no le sirvió de nada cuando varios proyectiles rebanaron su cuerpo en varias partes, de una forma en la que ninguno de estos podía juntarse de nuevo, mucho menos regenerarse. Ante esto, todos los espectadores creían que estaba acabada, cuando de la más absoluta nada, una guadaña apareció cortando por la mitad un trozo de odio, haciendo que ahora tuviese una cara libre del efecto cauterizado de Adora, por lo que comenzó a generar aún más odio desde ahí, y pronto recuperó su cuerpo entero, esta vez sin su forma parca, pues sentía que no podía más. Sin embargo, no se rendiría, no cuando ninguno de sus soldados se rindió, ella no lo haría. Si era necesario, moriría por ellos... No. No morirá. Ganará. Vivirá por ellos. Por su gente. Entre el odio de Calliope, aparecieron varias marcas blancas de amor, y tal combinación le otorgó la voluntad suficiente para volver a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanfictionNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...