La reunión terminó con la poca información que Calliope tenía de sus miembros más peligrosos y de su jefa, así como en dónde estaba ubicada. Los héroes estaban seguros de que ganarían. Según Izuku, cuanto más seguro estés de ti mismo mejor. Según Calliope, son idiotas que se creen mucho y subestiman al Paraíso.
Flasback
Calliope: y esta es Ezili, la mano derecha de Adora. Utiliza técnicas vudú para torturar tanto en los interrogatorios como en los castigos. Esta sí que sigue a Adora por su propia voluntad, y me atrevería a decir que es más sádica que yo. -mientras Izuku proyectaba los recuerdos del Paraíso que obtuvo de Sauda y de Gwendolin para cada persona que Calliope mencionaba.
Nezu: ¿y qué hay de la propia Adora?
Calliope: uh, por dónde empezar... Partiendo de su actitud, y sin guiarme por el rencor personal, es una perra religiosa que es capaz de matar a 100 niños si eso la ayudara a cumplir sus objetivos. No es que alguna vez haya hecho algo así. Lo más parecido fue cuando un grupo de sus esclavos trataron de escapar, y ella en respuesta mandó a torturar a todos sus familiares en frente de cada miembro, hasta que después de matarlos, torturara a dichos esclavos mientras lo transmitía por todo el Paraíso. -tras esto, todos en la sala se sintieron enfermos por el pensamiento, y se hicieron una idea de cómo debía ser en actitud.
Present Mic: pero, si es religiosa, ¿no debería creer que eso la enviaría al infierno o algo así?
Calliope: no, porque la muy hijaputa sabe perfectamente cómo funciona la vida después de la muerte, por lo que se autoconciencia a sí misma de que purifica su alma de todos sus pecados para tener la consciencia tranquila. Ya sabes, como las confesiones de las iglesias. De esa forma, cuando muera, si tiene en la mente que se merece el Aether, se irá hacia allí. Esa es en parte una de las razones por las que me cuesta tanto matarla.
Tsuragame: disculpe, nos ha perdido un poco. ¿Podría repetir lo que acaba de decir?
Calliope: ... -suspiro- el alma al morir tiene que yo sepa 3 opciones. La primera es irse al Nether, o sea el infierno. La segunda es irse al Aether, el cielo. Y la tercera es volverse completamente esencia que absorbe el universo de este plano para sí para crear más vida, osease reencarnar. El camino para ir al cielo o al infierno no se decide por lo buena o mala persona que seas, sino que tan tranquila tienes la consciencia. Ese culo ardido de ahí -refiriéndose a Endeavor- podría ir al cielo aún después de haber sido un capullo en vida si cree que se lo merece, sin importar cuanto daño haya causado en vida. Lo mismo con Adora, por lo que no quiero matarla, y que su alma se vaya al cielo sin merecerlo. A partir de ahí me dediqué a investigar las artes místicas para hallar una forma de hacer que su alma acabe en el infierno o peor, y así fue hasta que conocí a Izuku.
Las palabras de Calliope conmocionaron a todos en la sala (Amelia se hizo la sorprendida, por supuesto). Muchos en aquella sala no eran creyentes, pero si lo que decía era cierto, entonces mucho de lo que antes creían estaba mal. Calliope, viendo el efecto que provocó haber tirado tal bomba, rompió el silencio.
Calliope: si os vais a replantear todas vuestras elecciones de vida, hacedlo después de terminar esta reunión.
Eraserhead: tiene razón. Tendremos tiempo para pensar luego. Ahora debemos centrar toda nuestra atención en el Paraíso. Es nuestro deber como héroes salvar a todas esas personas.
Calliope miró de reojo a Izuku, ya que sabía la opinión que este tenía del sentido del deber.
Izuku: no hable del deber. Si va a salvar a la gente es porque usted quiere. Utilizar el sentido del deber como manipulación emocional es cruel. Si alguien de esta sala no quiere participar en la incursión no tiene por qué ser obligado. Será un mal héroe, pero no por ello significa que tiene que arriesgar su vida si no quiere.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: del Conocimiento al Entendimiento
FanfictionNacido con una enfermedad que le paralizó el cuerpo, tuvo mucho tiempo para pensar. Reflexionar. Comprender. Decidido a encontrar respuestas, viajará a un lugar en dónde se descubrirá a si mismo, y a todo lo que le rodea. ¿Cómo pudo viajar si estaba...