Jungkook se levantó más temprano que de costumbre para ir a la estación de metro más específico para ir a atención a clientes. Necesitaba verlo otra vez, el recuerdo de sus hermosos ojitos sonrientes no lo dejó dormir toda la noche.
Cuando llego a la estación había una fila de tres personas delante de él, espero pacientemente a que le tocara su turno, pero cuando llego a la ventanilla se sorprendió de no encontrar a Jimin, la mujer al otro lado de la ventanilla lo miro extrañamente o tal vez reaccionó a la cara que debió haber haber puesto.
_¿Estás buscando a alguien?
_¿Jimin no vino hoy?
_No, durante tres días de la semana hace el turno de la tarde.
_¿Podría decirme a que hora llega?
_No se si sea correcto....
Jungkook le dio su sonrisa de 500 batíos.
_Por favor señorita. Le suplico.
_Esta bien, llega poco antes de las cuatro de la tarde.
_Ok, no sabe cuanto se lo agradezco.
Jungkook se fue a la empresa y procuro acabar todos sus pendientes pronto, aunque no contaba con que seguían surgiendo irregularidades en las cuentas de muchos clientes, no sabía por dónde empezar, estaba estresado.
Aun con eso mando el trabajo al carajo 10 minutos antes de las 5:00pm, se apresuró a salir y ni siquiera prestó atención cuando lo invitaron a beber, no había nada más importante que ir al módulo de atención a clientes de la estación.
Durante el camino pensó ¿y si Jimin pensaba qué era un acosador o algo por el estilo? Así que decidió que no lo presionaría, sí notaba que estaba incómodo se detendría y trataría de acercarse más lentamente pero sí respondía agradablemente a su presencia entonces intentaría invitarlo a una cita, no una cita formal ni nada por el estilo eso lo asustaría, más bien invitarlo a tomar un helado o haber un café, algo no que no lo hiciera sentir comprometido.
Llego a la ventanilla no había nadie formado y Jimin estaba muy concentrado con unos papeles, no quiso interrumpirlo así que no hizo ruido y solo se quedó mirándolo, apreciando sus rasgos,-que hermosa boquita tenía- mientras estaba concentrado hacia un puchero lindo con sus labios.
Jimin se sintió observado y levanto la mirada, pero se sorprendió al ver los ojos fijos de Jungkook mirándolo.
Salto un poco en su silla Y se llevó la mano a la boca. Realmente lo había sorprendió.
Jungkook casi se ríe de lo bonito que se veía Jimin con su boquita sorprendida y sus ojitos, pero se contuvo.
_Perdóname hyung, te vi tan concentrado que no quise molestarte.
Jimin comenzó a reír.
_Jungkook, me diste un buen susto, mejor has algo de ruido la próxima vez.
_Lo siento hyung.
_¿Y que te trae por aquí? ¿Necesitas algo?
Jungkook iba responder "a ti" pero pensó que se oiría aterrador y no lo dijo.
_ Acabo de salir de trabajar y pensé que podría pasar a saludar.
_Ho, ya veo, ¿Cómo estás?
Jungkook se sintió como un tonto ¿Qué iba a hacer decir hola y luego adiós?
_ Bien, acabo de salir de el trabajo.
_¿Trabajas en la tienda departamental?
Jungkook pensó que si decía que era hijo de el presidente de Bkorea tal vez Jimin se alejaría, desde que era niño la gente se alejaba cuando sabían su identidad. Así que mintió y lo dejo creer que si era empleado de la tienda.
_Si. ¿Y tú a qué hora sales?
_Como a las diez si mi jefe no me pide nada más. Hay días en que hay trabajo atrasado.
J. K cambio de inmediato su alegría por enojo.
_Tu jefe debe respetar tu horario. No puede hacer lo que quiera con tu tiempo.
_Ho, no te preocupes está bien, además mi amigo Taehyung también ha acomodado sus horarios con los míos para que nos vallamos juntos a casa, el sale a las 10:20 así que está bien si salgo un poco tarde.
J. K. No estaba muy convencido pero ya no dijo nada.
Dentro de el módulo se habría la puerta y por ella salió un hombre alto de barba que no parecía muy contento.
De inmediato Jimin volvió a ver la computadora y se puso serio.
_¿A que hora terminas Park?
_Ya casi está listo, lo tendré en un segundo. Estoy atendiendo el problema con una tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...