Había pasado una semana desde que Jimin salió del hospital, habían terminado sus días de incapacidad y hoy tenía que volver al trabajo.
Tae creyó que a Jimin le haría bien distraerse un poco, el estar encerrado todo el tiempo no le hacía bien.
Últimamente Jimin había perdido el apetito, comía por qué Tae se lo pedía, no tenía ganas de hacer nada. Todo dolía demasiado, recordar la risa de Jungkook, la manera tan cálida en la que siempre lo miraba, ahora todo eso dolía tanto que lo dejaba sin fuerzas, como adormecido.
Jimin no había hablado más que lo necesario y Taehyung no sabía que hacer, no quería tocar el tema de Jungkook por qué eso heriría a Jimin pero necesitaba hacer algo.
Jimin llegó a la estación de metro y tomo su lugar detrás de la ventanilla, al estar allí recordó todo de nuevo, como Jungkook venía todos los días, como le sonreía de esa manera tan hermosa. Se obligo a detenerse allí, por qué si recordaba mas no lo soportaría, ya estaba llorando, le hacía tanto mal recordar.
Llegaron las personas a la ventanilla y el las atendió a todas mecánicamente, sin ver a nadie solo haciendo lo que le solicitaban, tenía el miedo estúpido de que Jungkook apareciera, pero no, el seguramente estaba en prisión, no vendría, nunca más...
Eso fue una piedra enorme en su corazón, como podía ser que Jungkook se dedicarán a arruinar la vida de la gente, ¿de verdad tenían el corazón tan podrido?, ¿Cómo se oculto tan bien? Jimin jamás habría pensado que dentro de el hombre tierno, con sonrisa hermosa que hablaba con tanto cariño existiera ese monstro que lastimaba a la gente sin piedad, que arruinó toda su vida...
Jimin termino su turno y subió al vagón de el metro, no recordó que todos los días Tae venía por el para irse juntos, no recordó nada, solo subió al vagón como un autómata sin pensar en nada.Había un asiento libre junto a la puerta y lo tomo, allí se sentó y fue cuando ya no pudo soportarlo más, todo el día había intentado bloquear el recuerdo de Jungkook, Tokio, sus besos, la manera en que lo había tratado como si fuera la persona más valiosa sobre la tierra, como... cómo si lo amara.
¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué había insistido en buscarlo desde un principio de esa manera?, no pudo evitar pensar que era una trampa, ¿por qué a él?. El no tenía nada que le quitarán, no tenía absolutamente nada que pudieran arrebatarle, ¿por qué?.
Así pasaron las horas, la gente subía y bajaba de el vagón y Jimin iba de ida y vuelta sentado en el vagón sin reaccionar, solo con la mirada perdida en un punto inexistente.
Taehyung por su parte estaba a punto de volverse loco, había ido como todos los días a recoger a Jimin a su trabajo y cuando llegó le dijeron que ya se había ido, su primer instinto fue intentar calmarse, seguramente había ido a casa el solo y había olvidado avisarle, ¿pero entonces por qué no contestaba sus llamadas?. Se calmó, subió al último vagón y fue directo a su departamento.
Lo que no sabía Taehyung es que Jimin iba en el vagón de enfrente. Cuando llegó al departamento fue directamente a buscar a Jimin a su habitación, no estaba allí. Fue entonces cuando de verdad comenzó a asustarse, ¿Dónde podía estar Jimin ?.En ese momento recordó ver la noticia de que Jungkook había salido de prisión por qué no habían encontrado pruebas en su contra, no, no podía ser que el hubiera raptado a Jimin , era demasiado, no...
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...